Cae millonario cargamento de heroína en Bogotá

noviembre 1, 2008 9:36 am

En una vivienda de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá, la Policía Antinarcóticos logró el decomiso de 31 kilos de heroína, cargamento que en el mercado negro tiene un valor aproximado a los 31 millones de dólares.

Según las primeras informaciones, el laboratorio clandestino estaba ubicado en una vivienda del barrio Villa María de la localidad de Suba.

En desarrollo del operativo fue detenida una persona.

4 Respuesta sobre “Cae millonario cargamento de heroína en Bogotá”

  1. luz dary en noviembre 1st, 2008 7:10 pm

    solo quiero decir que ustedes son la peor porqueria que existen en este mundo ustedes nop deben de jugar con los sentimentos de las personas ni mucho menos publicar fotos que nop tinene nada que ver con lo sucedido

  2. delio en noviembre 2nd, 2008 9:45 am

    solo quiero decir que ustedes los de longistica comienzan a exagerar las cosas no fue todo eso como se muestran en algunas de las fotos o cosa parecida espero que esto le sirva para algo

  3. delio en noviembre 2nd, 2008 9:58 am

    tampoco era un centro de acopio por eso el pais esta mal por que inventan las cosas solo lo que yo se fue que se la dejaron a guardar hay no se hacia ni se empacaba…….

  4. Jefferson Vélez en noviembre 3rd, 2008 3:34 pm

    Otro falso positivo más para echarle la culpa a las FARC. Esto es fruto de que torturan a los guerrilleros de las FARC detenidos y los obligan a decir cosas, luego las Fuerzas de Seguridad del Estado amplifican y exageran todo para mostrar resultados, realizan los montajes en conjunto con bloques narcoparamilitares y plum: El resultado mediático más sorprendente de siempre, guardado a la hora de taparle embarradas al señor Alvaro Uribe Vélez y a los suyos. Cuidémonos todos, cuidemos a Bogotá de estos vandalos que quieren que se derrumbe el gobierno del Alcalde Samuel Moreno para traer de vuelta al ladrón del Enrique Peñalosa y reactivar todos los bloques de las AUC, que andan bravitos por todo lado amedrentando, asesinando, contrabandeando, raponeando, violando, mascrando y feriandose los dineros públicos.