Recomendaciones de la Alcaldía para Rock al Parque

noviembre 1, 2008 2:49 pm

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte dio una serie de recomendaciones, con el fin de que los asistentes puedan disfrutar del máximo evento de este género que comenzó hoy a partir de las 1:00 p.m. en el Parque Simón Bolívar.

De esta forma, los bogotanos deben tener en cuenta que antes del evento de los días sábado y domingo las puertas se abrirán a las 10:00 a.m., y que la programación será de la 1:00 p.m., hasta las 10:00 p.m.

Sin embargo el lunes se abrirán desde las 9:00 a.m., y las presentaciones comenzarán a las 12:00 m y finalizarán a las 9:00 p.m.

Hay que recordar que el ingreso de público es por la calle 63, sobre el costado occidental y oriental.

También vale la pena tener en cuenta que no se permitirán menores de 14 años, que se debe evitar llevar maletas demasiado grandes, elementos de maquillaje u otros objetos que interfieran al momento del ingreso.

De la misma manera, no se admitirá el ingreso de envases de ningún tipo, armas blancas o de fuego, objetos contundentes como palos o chapas, y tampoco cámaras de fotografías con pilas no recargables que puedan lesionar a las personas.

Durante el evento no se permitirá el ingreso de licor, ni la entrada de personas en estado de embriaguez.

Asimismo, debe estar atento durante el evento a todas las indicaciones del personal de seguridad, pues son ellos quienes tienen toda la información y control sobre el mismo.

Por otra parte y para las personas que llevan vehículos, los parqueaderos de la zona estarán ubicados en el parque Simón Bolívar, (transversal 48 con calle 53), en la biblioteca Virgilio Barco, el Centro de Alto Rendimiento, Salitre Mágico y en el parque recreo – deportivo El Salitre.

En la versión 14 de este importante Festival estarán presentes más 200 guías cívicos de Misión Bogotá como informativos, 100 socorristas, 10 médicos, 7 ambulancias, 900 efectivos de la Policía Nacional, 30 guías de movilidad y 2 máquinas de bomberos garantizando la seguridad del evento.

Los comentarios están cerrados.