Hallan cadáver de cuarto estudiante ahogado en Coveñas

noviembre 2, 2008 5:14 pm

Luego de la información suministrada por parte de un menor de 9 años de edad, y tras 24 horas de búsqueda, los organismos de socorro de esa región costera, hallaron el cuerpo sin vida del cuarto estudiante ahogado frente a las playas de Coveñas, departamento de Sucre.

El hallazgo se produjo cuando el niño se encontraba jugando con su pequeña prima en las playas del municipio e informó a sus padres que había un cuerpo junto a las rocas.

Las autoridades indicaron que el cuerpo sin vida del estudiante de 16 años de edad, fue encontrado en el sector de Punta Piedra, a 6 kilómetros del sitio donde ocurrió la tragedia.

Joaquín Urrego, Capitán del DEPAE indicó que “El joven fue encontrado por un menor que jugaba en el sector, en una playa frente a las cabañas de la Fuerza Aérea”.

El funcionario del cuerpo de emergencias indicó también que las investigaciones sobre la causa de la muerte de estos jóvenes se seguirá adelantando, con el fin de establecer si los mismo jóvenes cometieron alguna imprudencia.

Por otra parte, el cuerpo del adolescente será trasladado esta noche a la ciudad de Bucaramanga, donde su familia lo espera.

El cadáver del menor hallado, hacía parte del grupo de estudiantes de undécimo grado del colegio Luz de Esperanza de Tona, que estaban en Conveñas, disfrutando de su excursión de grado.

2 Respuesta sobre “Hallan cadáver de cuarto estudiante ahogado en Coveñas”

  1. Helbert F. en noviembre 3rd, 2008 9:39 am

    Esto que se sucede en Coveñas es el mismo tópico que se vive en toda Colombia. Exdesmovilizados de las AUC (y en el caso del interior es peor aún porque hay miembros activos de los narcoparamilitares y de fuerzas e seguridad del estado) que realizan terror por todo lado (algo típico en Bogotá dónde es común ver como quieren desestabilizar el gobierno del Alcale Moreno, todo porque este es prudente y nada payaso ni populista como el mentiroso del Alvaro Uribe Vélez). En la costa atlántica buscan a toda costa acabar con el turista, pues a las utoefensas les importa es el negocio de la dorga y la prostitución infantil. Porque en el mundo la apestosa plaga de la ultaderecha no cambiará y ayudará a los pobres, y cuando no puden hacerlo en sus países de origen entonces buscan dizque asilo EN TERCEROS PAÍSES que a veces de buena fé se los dan ó cuando algunos de sus corruptos dirigentes les dan guarida a esos terroristas. Hasta cuando dios mío? Se dice que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, pero en Colombia nos tienen jodidos los dos partidos tradicionales!

  2. deisy diaz en noviembre 3rd, 2008 12:18 pm

    no entiendo el comentario del señor elber, que mezcla la politica con la muerte del estudiante. Creo que los paseos deben ser supervisados por las directivas de los colegios y llevar a los muchachos a sitios seguros y donde sea facil ubicarlos y si se requiere prestarles auxilio de inmediato.