Policía de Tránsito recomienda viajar más temprano

noviembre 3, 2008 8:50 am

El Director de la Policía de tránsito, el General Luis Alberto Moore indicó que para agilizar el regreso de los miles de viejeros que se desplazan por las principales vías del país, es necesario un “Plan Retorno” más organizado y efectivo, en donde los conductores de forma voluntaria, hagan sus salidas escalonadamente, con base el número de placa de sus vehículos.

El alto oficial lanzó dicha propuesta con la intención de que los planes de regreso para el día de hoy, se puedan realizar sin trancones.

De esta manera, el General Moore indicó que la idea es que los viajeros, no dejen para última hora su regreso “Es decir que si de Girardot a Bogotá, se demora en condiciones normales 3 horas, el hecho de viajar después de la 4:00 de la tarde implica que este recorrido se deba hacer en un espacio de tiempo de 6 horas. Por eso es importante que no se dejen coger ventaja, para evitar grandes trancones y represamientos”.

El Director de Tránsito y Transporte recordó también que los vehículos que tengan placas terminadas en números 1, 2, 3, 4 y 5 inicien su retorno a Bogotá en las horas de la mañana y los viajeros cuyas placas terminen en 6, 7, 8, 9 y 0, tomen la opción de emprender su viaje después del medio día, con el fin de repartir el flujo vehicular, disminuyendo los tiempos de viaje.

Una respuesta sobre “Policía de Tránsito recomienda viajar más temprano”

  1. Paula Andrea Cepeda en marzo 5th, 2010 7:07 pm

    Ayuda ¿como puedo buscar el numero de placa de un carro si tengo el nombre y numero de cedula del propietario?