Bogotá Cultura

Gran carpa musical en cierre de Rock al Parque

En medio del último día de la versión número 14 del festival de “Rock al Parque”, evento más importante de este género en América Latina, está disponible una gran feria musical, en donde los asistentes podrán adquirir diferentes productos y servicios en torno al rock.

Esta carpa llamada “Distrito Rock” es un espacio dedicado a la productividad y el emprendimiento en torno al rock y a todos aquellos que se dedican a actividades relacionadas como lo es la fabricación de camisetas, botones y afiches, entre otros.

De la misma forma este escenario se convierte en un punto de encuentro para los sellos discográficos independientes, managers, técnicos, ingenieros de sonido, estudios de grabación, salas de ensayo y similares, que buscan interactuar con el público asistente y adquirir nuevos contactos de donde pueden surgir nuevas estrellas del rock o negocios que mejore cada vez la industria musical nacional.

Igualmente, dicho espació también es un lugar de ofertas ya que sus vendedores, que están llenos de creatividad, incluyen ropa de marca, restaurantes con variedad de alimentos, cafés, libros, revistas, entre otros objetos y sitios que de alguna forma atrapan al rockanrolero bogotano.

Así mismo, quienes exponen en la carpa son personas o grupos de trabajo que meses antes del evento participaron en una convocatoria y fueron elegidos por la buena calidad y respeto hacia el público asistente al festival.

De tal manera, los organizadores de Rock al Parque invitan a los ciudadanos a que asistan al festival a que se acerquen a la Capa Distrito Rock y adquieran y conozcan todo lo que este festival tiene para ellos.

Los comentarios están cerrados.