Capturado abusador sexual

noviembre 5, 2008 9:42 am

Una llamada efectuada a la línea de emergencia permitió la captura de un sujeto que abuso de dos menores de edad en una residencia de la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Inicialmente, la llamada de emergencia daba cuenta de un episodio de violencia intrafamiliar, sin embargo cuando los uniformados del CAI Diana Turbay arribaron a la carrera 2 E con calle 48, se sorprendieron con el relato de una niña de 7 años que le informaba a su señora madre que Orleyner Puerta, un hombre de 34 años, había intentado “manosearlos”. La madre, atónita ante el relato, denunció el hecho ante las autoridades competentes quienes avalaron la captura del abusador.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía 331 (URI Tunjuelito) para que responda por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

5 Respuesta sobre “Capturado abusador sexual”

  1. SARA CECILIA ARBOLEDA MENDOZA en noviembre 5th, 2008 1:39 pm

    A esos enfermos que no quieren hacer caso por las buenas para lo unico que estan buenos es para que los castren y asi dejan de molestar tanto con ese pipi que no saben para que lo deben utilizar.
    Todavia falta mucha mano dura en este pais tan condescendiente con el delincuente.

  2. lucy en noviembre 5th, 2008 2:08 pm

    Estoy de acuerdo, la unica soluciòn es la castración fìsica porque según estudios nunca se regeneran esos depravados, y la castración química es muy dificil que de resultados, pues quien les proporciona los medicamentos? y quien asegura que van a ingerir los medicamentos?, es màs en estudios clìnicos se puede verificar, que un individuo enfermo de estos, que deje de ingerir el medicamento no se puede controlar y reincide en su acción criminal.

  3. CESAR BUITRAGO en noviembre 5th, 2008 4:34 pm

    POR FAVOR PENSEMOS EN EL DAÑO FISICO Y PSICOLOGICO QUE TIENE UN NIÑO AL SER ABUSADO SEXUALMENTE.
    POR FAVOR LO UNICO ES LA PENA DE MUERTE.
    UNA CARCEL PARA QUE? BIEN ALIMENTADO A COSTILAS DE LOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS.
    TOMEMOS CONCIENCIA LA PENA DE MUERTE ES EL REMEDIO TANTO PARA LOS ABUSADORES SEXUALES COMO PARA LOS ATRACADORES PORQUE ELLOS SI PUEDEN IR ARMADOS CON NAVAJAS PERO SI UNO SE DEFIENTE, EL DELICUENTE ES LA VICTIMA.

  4. Viviana en noviembre 5th, 2008 5:49 pm

    En Colombia hay tanta delincuencia porque no hay orden,por que no hay mano dura sobre los abusos que se hacen; si se tubiera un buen castigo para todas personas que comenten actos de delincuencia este país no seria tan inseguro y no habria tanata delincuencia (valga la rebundacia).
    es cierto que una persona haga lo que haga es una persona pero los abusadores sexuales ya no son personas son animales enfermos, por ende ahy que tratarlos distinto.
    Estoy deacuerdo con que hay que respetar los derechos de las persona y y el derecho humanitario pero ellos no lo merecen por el simple hecho que ellos ya irrespetaron y de que manera los derechos de los niños; por Dios son NIÑOS son el futuro de Colombia, son niños que van a crecer con un trauma , van a ser seres asociales; eso no puede ser buno para una sociedad como esta que necesita tolerancia y RESPETO.
    La muerte no es castigo para ellos, eso es un premio es acabar con sus miserables vidas sion tener que preocuparsepor mas; para mila solucion es caparlos y carcel.

  5. marta en agosto 4th, 2009 1:21 pm

    HOLA QUE TAL YO HE SUFRIDO POR ALGO SIMILAR, Y LUEGO CUANDO TUVE A MI HIJO QUE TIENE 5 AÑOS, UN MALDDITO VECINO ABUSO DE EL YO TODOS LOS DIAS PIENSO EN ESO PORQUE TENGO MIEDO DE QUE LE CREE UN TRAUMA AL NIÑO CUANDO SEA UN ADULTO Y QUIERA HACER LO MISMO YO LE PIDO A DIOS TODOS LOS DIAS QUE LO HAGA UN HOMBRE DE BIEN Y LO AYUDE A SUPERAR ESO OREN POR EL POR QUE EL ESTÁN SOLO UN BEBE DE 5 AÑO.