Equipos bogotanos, obligados a ganar

noviembre 5, 2008 9:11 am

Los 3 equipos de la capital de la República, Millonarios, Santa Fe y Equidad tienen la obligación de ganar si quieren entrar a los octogonales finales del fútbol colombiano. En este momento el equipo albiazul permanece en el octavo lugar mientras que los cardenales se sitúan sobre la posición 10. Por su parte la equidad aparece segundo, pero solo a 3 puntos del equipo rojo capitalino.

La penúltima fecha del fútbol colombiano la abrirá el juego entre Chicó y Nacional, previsto para el próximo fin de semana.

El partido se programó para el sábado 8 de noviembre a partir de las 6.20 de la tarde en el estadio La Independencia de Tunja.

La Dimayor definió que los partidos Medellín-La Equidad y Cali-Quindío cerraran el domingo la jornada después de las 5.30 de la tarde.

La programación se fijó así:

Sábado 8 de noviembre, 6.20pm: Chicó-Nacional

Domingo 9 de noviembre, 3.30pm: Envigado-Tolima; Bucaramanga-Millonarios; Once Caldas-Pereira; Santa Fe-Cúcuta; Huila-Junior y Pasto-América.

Domingo 9 de noviembre, 5.30pm: Medellín-La Equidad; Cali-Quindío.

Una respuesta sobre “Equipos bogotanos, obligados a ganar”

  1. Gustavo León en noviembre 5th, 2008 4:31 pm

    NO ENTIENDO…..TENEMOS EN SANTAFE UNA NOMINA QUE SERIA ENVIDIABLE POR MUCHOS EQUIPOS, SE HIZO UNA CUANTIOSISIMA INVERCION, TENEMOS UNO DE LOS MEJORES TECNICOS DEL PAIS; EL BOLILLO CUENTA CON PERGAMINOS ENVIDIABLES DENTRO DE SU CARRERA COMO TECNICO, ENTONCES YO PREGUNTO ¿¿¿QUE PASA???? ALGUIEN PODRIA DARME UNA RESPUESTA SI NO GANAMOS ESTE CAMPEONATO O LO QUE ES PEOR NO CLASIFICAMOS??? VAYA…VAYA….