Siguen las erradicaciones

noviembre 5, 2008 11:36 am

En menos de 24 horas, tropas del Ejército Nacional, erradicaron un total de 125.59 hectáreas de coca de propiedad de las bandas del narcotráfico.
Las primeras erradicaciones se registraron en los departamentos de Caquetá, Putumayo y Cauca, donde tropas de la Sexta División, en el marco de operaciones contra el narcotráfico, eliminaron manualmente un total de 76.42 hectáreas de cultivos de coca, los cuales habían sido sembrados por narcotraficantes.

Así mismo, en los departamentos de Vichada y Meta, soldados adscritos a la Cuarta División, ubicaron y destruyeron 32.82 hectáreas de sembradíos ilícitos, pertenecientes a las redes de estas mismas redes illegales.

Entre tanto, efectivos de la Segunda División, arrancaron 11.45 hectáreas sembradas con matas de coca, también pertenecientes a las organizaciones del narcotráfico. Las operaciones se desarrollaron en el área general del departamento de Norte de Santander.

Finalmente, tropas de la Primera División erradicaron manualmente 3.8 hectáreas en el departamento de Magdalena, mientras que soldados de la Quinta División eliminaron 1.1 hectáreas en Boyacá.
Natalia Ríos. Agencia de Noticias Ejército, miércoles 05 de noviembre de 2008

Los comentarios están cerrados.