Accidente de TransMilenio ocasiona un muerto y más de 10 heridos

noviembre 7, 2008 6:35 am

Un accidente entre un bus articulado de la empresa Transmilenio y un vehículo particular, dejó un saldo de una persona muerta y al menos 10 heridas.

Según el informe de la Policía de Tránsito de Bogotá, el incidente sucedió a la altura de la calle 127 con avenida Suba, cuando aparentemente el vehículo particular el carril del articulado.

Las autoridades hacieron el levantamiento del cadáver mientras que las personas heridas fueron trasladadas a centros médicos asistenciales.

4 Respuesta sobre “Accidente de TransMilenio ocasiona un muerto y más de 10 heridos”

  1. jorge pinto en noviembre 7th, 2008 12:27 pm

    En varias oportunidades he encontrado errores en las noticias, errores gramaticales, como por ejemplo en esta nocticia..»las autoridades hacieron», debe decir : Las autoridades hicieron. En otro lado..»el vehículo particular el carril del articulado», debe decir » el vehículo particular invadió el carril del articulado » Parece que las noticias no son sometidas a una revisión antes.

  2. MVLeon. en noviembre 7th, 2008 6:17 pm

    Jorge Pinto: usted aparentemente no visita estos centros informativos muy a menudo, pues en referencia a su comentario, las barbaridades y horrores gramaticales en todos sus capitulos se cometen CONSTANTEMENTE. Por ejemplo, y sin empezar, esta pagina electronica esta escrita en un seudo-castellano, que en mi opinion, solo los creadores de la misma, lo entienden. Ahora empiezo: su comentario, es precedido con la palabra ‘says’,y, como usted no hizo ningun comentario, me gustaria preguntarle, que significa tal palabra?. Aparentemente, USTED lo entiende. Y asi las cosas, es posible que en Colombia se escribe y habla un nuevo dialecto.Bravo.

  3. cindy peña en enero 2nd, 2009 3:42 pm

    buenas tardes.

    para el 2009 el transmi debe ser mas organizado por mas que hayan personas imprudentes a la hora de engresar, como lo podemos reforzar para los ultimos dias de diciembre el portal del sur se colapsa pero las personas amigo del transmilenio y la policia estuvo muy atenta y ordeno a las pernas para el ingreso al trasmi esto debe seguir pues yo uso a diario el transmilenio vivo en soacha y trabajo en el norte…
    tambien me parece quye para el uso del alimentador hay mucha gente que lo usa demasiada y las filas son eternas para esto aumentar la cantidad de buses alimentadores.

    gracias

  4. endimion en marzo 11th, 2009 8:23 pm

    el porblema es la congestion a nivel ciudad, el cual es causado por las empreasa algo que ya se esta mensionando los horarios de salida, y todavia falta de organizacion del personal de trasmilenio,,,ahun les queda grande