Capturan a presunto asesino del exministro Echeverri y del exgobernador Gaviria Correa

noviembre 10, 2008 5:39 pm

–El presunto asesino del ex ministro Gilberto Echeverri Mejia y del exgobernador de Antioquia, Guillermo Gaviria Correa, fue capturado en una operación conjunta del CTI de la Fiscalia y la DEA.

Se trata de José Wilber Pino Ramírez, alias “El Pillo”, un guerrillero de las FARC, quien cayó en poder de las autoridades junto con otros 9 sujetos de la misma organización suvbersiva.

El un operativo se desarrolló en Antioquia y Norte de Santander.

A alias ‘El Pillo’ se le señala como uno de los guerrilleros que disparó a sangre fría contra los dos personajes cuando tropas del Ejercito intentaron rescatarlos en mayo del 2003.
https://www.sinverrugasylunares.com/wp-content/languages/new/ivermectin.html

El guerrillero fue capturado en cercanías a la Cárcel de Bellavista en la capital antioqueña.

Las autoridades también aprehendieron en Antioquia y Norte de Santander, a: Freddy Caro Serna, Pedro Pablo Muñoz Sepúlveda, Mario Díaz Londoño, Jhon Dairo Muñoz Sepúlveda, Leonel Carvajal Saade, Cristian Alcides Carvajal López, Alberto Carvajal Quiroz, Myriam Ruiz Ruiz y Javier Pino Gómez.

Los procesados, quienes supuestamente tenían a su cargo tareas logísticas del Frente 34 de las Farc, deberán responder en indagatoria por los delitos de extorsión, homicidio agravado y rebelión

El ex ministro Gilberto Echeverri Mejía y el entonces Gobernador de Antioquia, Guillermo Gaviria Correa, habian sido secuestrados por un comando de las FARC el 21 de abril de 2002 en el municipio de Caicedo, Antioquia.

Los comentarios están cerrados.