Anuncian el cierre de 66 pirámides más

noviembre 13, 2008 7:01 am

Luego de las múltiples afectaciones al orden público en cinco ciudades, por la desaparición de oficinas captadoras de dinero, mejor conocidas como “pirámides”, y en donde fue necesario declarar el toque de queda, el director de la Policía Nacional, general Oscar Naranjo afirmó que ya se tienen los soportes legales para sellar en todo el país 66 oficinas de una cadena de captación de dinero.

«Estamos contando con el respaldo de las superintendencias respectivas para sellar esos establecimientos», manifestó Naranjo. Sin embargo, el alto oficial no señaló el nombre de esa empresa que va a ser intervenida y dijo que se ha trabajado conjuntamente con la Policía para tipificar conductas dolosas y capturar a los timadores.

Naranjo aseguró además que la Policía Nacional no ha descansado en las investigaciones a estas oficinas captadoras de dinero, y que de todas formas los ciudadanos han sido advertidos durante meses acerca de la ilegalidad de estas empresas.

De otra parte, se refirió a los hechos en donde no se permitió el ingreso del presidente de la Corte Suprema Francisco Javier Ricaurte a la celebración de los 117 años de la Policía. «Los magistrados son siempre bienvenidos a los actos de la institución, ni más faltaba que se fuera a prohibir su ingreso a la ceremonia cuando la misma policía lo invitó», señaló el Oficial.

Los comentarios están cerrados.