Capturados apartamenteros en flagrancia

noviembre 13, 2008 7:48 am

5 personas fueron capturadas por unidades del CAI Olaya momentos después de haber “desocupado” una residencia del barrio Centenario en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

En la calle 23 A sur con carrera 24, fueron observados 4 sujetos y una mujer cargando un camión pequeño con diversos electrodomésticos, los vecinos del sector eran consciente de que esta casa permanecía sola en horas del día, por tal motivo decidieron llamar de manera oportuna a los policías del CAI para que se verificara el supuesto “trasteo”.

Los policías arribaron al sitio y de inmediato se percataron de que el grupo de personas se encontraba efectuando un hurto a la residencia mencionada. En total se recuperaron 2 televisores, 2 DVD, 1 CPU, 1 monitor, 1 equipo de sonido, 1 amplificador, 1 bajo eléctrico, 1 impresora, 1 nevera y 1 lavadora; elementos avaluados en $10.000.000 de pesos.

Se investiga el nivel de compromiso de cada uno de los capturados en la planeación y ejecución del robo, pues se presume que un familiar de la dueña de la casa facilitó el ingreso a la misma.

Los comentarios están cerrados.