Policía colombiana va por DMG, la pirámide mayor

noviembre 13, 2008 10:10 am

La Policía Nacional remitió en las últimas horas a la Fiscalía los resultados de una investigación en la que se comprobaría que la empresa DMG Holding estaría incursa en algunas irregularidades que se tipificarían en delito.

Así lo indicó el director de la Policía Nacional, general Oscar Naranjo, quien indicó que las pruebas comprometen inicialmente a cinco directivos de la entidad, entre ellos el representante legal de la firma captadora de dinero.

Naranjo se abstuvo de entregar más información para no entorpecer la labor de la Fiscalía, aunque agregó que a su juicio los días están contados para esta entidad que hoy maneja los ahorros de miles de colombianos.

DMG, propiedad de un bogotano identificado como David Murcia Guzmán, quien actualmente vive en Panamá, es una empresa captadora de dinero que utiliza la figura de empresa mercantil.

En la actualidad está bajo vigilancia de la Superintendencia de Sociedades que incluso ya impuso algunas sanciones de tipo económico por no tener al día alguna documentación.

Conocida la noticia en primicia por Radio Santa Fe, cientos de personas han acudido a las instalaciones de la firma en la autopista Norte de Bogotá. Unos van a sacr mercancía, mientras otros acuden a tratar de recuperar su dinero.

De otro laso, lado la Unidad de Información y Análisis Financiero (Uiaf) reclamó este jueves a DMG y a otras 71 empresas del sector real, en las que se registran millonarios movimientos de dinero, que le informen al detalle sus transacciones en los últimos meses.

144 Respuesta sobre “Policía colombiana va por DMG, la pirámide mayor”

  1. ROLANDO en noviembre 13th, 2008 10:16 am

    ES BUENO QUE LAS AUTORIDADES ESTEN VIGILANDO MINUCIOSAMENTE A ESTAS EMPRESAS CAPTADORAS DE DINERO «BUENA POR ESA»

  2. Karenth G. Benavides C. en noviembre 13th, 2008 10:28 am

    Esta es una de las piramides mas grandes que no se ha hecho por si sola sino por la ayuda del mismo gobierno ya que si bien es cierto su socio ppal es el hijo de uribe quien a diferencia de muchos pobre, y soñadores lo tiene todo es mas no le hace falta nada y lo que recibe es más que un beneficio secundario es decir, mientras para muchos pobres estas entidades fueron la forma de salir adelante para el es la forma de acrecentar su riqueza..que miserables cierto??…pero esa es la vida que nos ofrece este país siempre saldran ganando los ricos..de uno u otra forma tiene el poder de arreglar muchas cosas..
    Ahora diganme si el gobierno que tenemos ha hecho algo para generar empleo, o para sacar mucha gente de pobre, o ayudar en muchos aspecto al ciudadano..nada nunca hace nada…Mientras estas empresas lo que hicieron todo eso y más..Es que definitivamente colombia es un país de tan subdesarrollado que desafortunadamente hasta piensa asi…todo lo que nos trae riqueza lo acaba…entonces digame cual es la solució ya que la plata es robada por el gobierno y no el Señor Luis Antonio Suarez???….que se hagan ricos lo más ricos???…burgueses…solo burgueses…que tristeza con colombia…q

  3. DANIEL en noviembre 13th, 2008 10:42 am

    CLARO COMO YA LOGRARON TUMBAR A DRFE, AHORA VAN POR DMG….
    EL GOBIERNO ES UNA PORQUERIA COMO ES QUE NO DEJAN PROGRESAR DEBERIAN TAMBIEN CERRAR LAS PIRAMIDAES DEL ESTADO COMO OLS SON LOS BANCOAS AHHHHHHHH CLARO COMO ELLOS PAGAN IMPUESTOS Y EL DINERO QUE GANAN ES PARA ELLOS Y LE PAGAN A LAS PERSONAS IMPUESTOS POR DEBAJO DEL 1% QUE DESCARO……..AQUI EN LA CIUDAD DE POPUYAN TODO FUE UNA TRAMPA Y ESTRATEGIA DE POLICIA DE ESOS AGUACATES CORRUPTOS EL DIA DE AYER LOIS UNIFORMADOS AL VER LOS INCIDENTES QUE PASABAN OTRAS CIUDADES LLEGARON MUY PUNTUALES A COBRAR LOS SINBERGUENZAS AL VER QUE GENTE SE MOLESTO HAY SI LLEGO LA ESMAD CON SU PREPOTENCIA A PROTEGERLOS AH Y TERMINAR DE COBRAR YA TERMIDO EL DINERO SUPUESTAMENTE SE FORMO EL BORORO PERO BUENO LO CHISTOSO ERA VER A LOS POLICIAS UNIFORMADOS DESCESPERADO POR COBRAR Y SUPUSTAS PERSONALIDADES DE LA CAPITAL COMO LOS ERAN EMPRESARIOS, FUNCIONARIOS DE LA ALCALDIA Y JUECES PUEDEN CREERLO AHORA ENTIENDEN POR QUE LAS PERSONAS SE MANIFESTARON Y CLARO LA SOLUCION TIRAR GACES LATRILOGENOS……OJALA LOPS MEDIOS PUBLIQUEN LOS VIDEOS E IMAGENES DE LOS POLICIAS REPARTIENDOSE EL DINERO EN UNO DE LOS HOTELES DE LA CIUDAD (HOTEL ACHALAY) Y COMO SUS COMPAÑEROS DE PATRULLAN CORRIERON A AUXILIARLOS DESPUES DE LAS PERSONAS LOS SORPRENDIERON…..BUENO OJALA LAS AUTORIDADES JUDICILAES TOMEN LAS MEDIDAS PERTINENTES CON ESTOS CORRUPTOS DISFRAZADOS DE VERDE….PARA TERMINAR REFLEXIONEMOS CON LA FRACE QUE NOS COMPARTIERON EL EN NOTICIERO EN EL MOMENTO QUE INTENTARON SOBORNAR UN POLICIA DEL PUTUMAYO Y NO SE DEJO » OJALA TODOS LOS POLICIAS FUERAN ASI NO COMO LOS DEL CAUCA.

  4. Cansado de Tumbao 2000 y ESPECTADOR en noviembre 13th, 2008 11:02 am

    Señores, este comunicado acaba de llegar a mi correo electrónico

    ——————————————————————————————-
    Colombianos y familia DMG:
    El 12 de septiembre, denuncie ante la comunidad el peligro de las operaciones de diferentes pirámides como DRFE y la manera mal intencionada en que dichas empresas intentaban parecerse a DMG para aprovecharse de la buena fe de la comunidad.
    Denunciaba la imposibilidad de dichas empresas de mantenerse en funcionamiento y vaticinaba su caída antes de Diciembre. Con tristeza por la pérdida del dinero de miles de colombianos compruebo hoy que mis predicciones fueron correctas.
    DMG no es una pirámide, como acertadamente lo señalo ayer el señor vicefiscal general de la nación, DMG no paga intereses, DMG no capta dinero, DMG no estafa a sus clientes, DMG no ha cerrado sus establecimientos, DMG comercializa bienes, productos y servicios, DMG contrata a sus clientes para que posicionen su marca a través de publicidad personalizada.
    Denuncio la intención de aprovechar la caída de las pirámides como DRFE para perjudicar a DMG.
    Denuncio con tristeza como las instituciones gubernamentales, han involucrado a nuestra empresa con ligereza, mezclándonos con estas pirámides como si fuéramos iguales.
    Repito, DMG no es ni ha sido nunca una pirámide.
    No se dejen engañar, David Murcia Guzmán y el grupo DMG jamás estafarán a los colombianos, y jamás se ocultarán de la comunidad, y no le mentirán en ningún sentido.
    Yo, David Murcia Guzmán, siempre he hablado con la verdad ante el pueblo colombiano. Hoy reitero la estabilidad y fortaleza del grupo DMG, e invito a los colombianos a comprobar la completa normalidad y transparencia de todas nuestras actividades.
    Yo y todo el grupo DMG seguimos trabajando con completa normalidad en todos los puntos nacionales e internacionales.
    Agradezco como siempre, a todos los colombianos y a mi gran familia DMG, su apoyo incondicional. Seguiremos creciendo juntos, con la seguridad y firmeza producto de nuestra honestidad y compromiso

    Saludos afectuosos y que Dios los bendiga.
    David Murcia Guzmán
    Presidente Grupo DMG

    ——————————————————————————————-

    Para conocer más noticias recientes, los invitamos a que ingresen al grupo Amigos de David Murcia Guzmán en la sección de noticias.

    Clic Aqui Para entrar
    Grupo DMG
    Carrera 16A # 75-65
    Bogotá
    Cundinamarca 99999
    Colombia

    You may unsubscribe or change your contact details at any time.

  5. Emilia en noviembre 13th, 2008 11:06 am

    CUANDO LOS NOTICIEROS QUERIAN INFORMAR SOBRE LAS PIRAMIDES, Y ESTAS NO HABIAN CAIDO, LA GENTE LES DECIA METIDOS DEJEN TRABAJAR ..

    CUANDO SALIAN ESTAFADOS DECIAN , Y DONDE ESTAN LOS MEDIOS QUE NO DENUNCIAN ESTAS PIRAMIDES, ….

    Y AHORA QUE SE DESPLOMARON DICEN ESTO ES UN COMPLOT DE LOS MEDIOS DUEÑOS DE LOS BANCOS …

    HAY ESTAN PINTADOS ESOS FACILISTAS AMANTES DEL DINERO FACIL ….

  6. Para David Murcia en noviembre 13th, 2008 11:13 am

    Señor David , usted sabe que su dmg es una piramide asi la dizfrace con muchas cosas, y la principal prueba es los altos rendimientos que usted ofrece y que simplemente los paga con el dinero de la gente nueva que entra.

    Si tanto quiere sacar de pobre a Colombia revele su formula magica , y hasta yo le compro sus tarjetas, pero usted sabe muy bien que no hay formula magica y que solo esta jugando con saldos en efectivo que le ingresa a diario.

    Asi que hasta que no sea transparente con el estado, ( cosa que no podra hacerlo ) el problema que ha creado usted sera de grandes proporciones.

  7. german sanchez en noviembre 13th, 2008 11:22 am

    SE OBSERVAN CLARAMENTE LOS RESULTADOS DEL COMPLOT ORQUESTADO POR LOS LADRONES DE CUELLO BLANCO, BANQUEROS Y GENTE DEL GOBIERNO, CLARO¡… COMO LA CLASE POPULAR YA SE DIO CUENTA QUE LOS BANQUEROS SON UNOS LADRONES Y YA NO LLEVAN DINEROS ALLI PARA QUE LOS ROBEN, ENTONCES IDEARON EL PLAN PERFECTO PARA ACABAR CON UNA EMPRESA COMO DRFE PARA QUE LA GENTE SIGA HACIENDOLES CREDITOS Y DEPOSITANDO SUS DINEROS ALLI EN DONDE COBRAN POR TODO, POR LA TARJETA DEBITO, CUOTA DE MANEJO MENSUAL, 4 x MIL, CHEQUERA, ETC, ETC, HASTA POR ENTRAR AL BANCO. HASTA CUANDO LA GENTE DLE PUEBLO SE DARA CUENTA DE LAS ESTRATEGIAS CAPITALISTAS DE LOS RATAS BANQUEROS QUE DIA A DIA Y HORA POR HORA SE LLENAN LOS BOLSILLOS CON LA PLATA DE NOSOTROS LOS ASALARIADOS Y LOS POBRES. LASTIMA POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION COMO RCN Y CARACOL QUE SIRVIERON DE IDIOTAS UTILES Y NO SABRIA DECIR CON QUE FINES O SI DE LUCRO PERSONAL, CREARON EL PANICO Y MOVIERON LAS MASAS, PARA QUE SE FUERAN EN DESBANDADA A COBRAR SUS DINEROS, COMO SI A TODOS LES PUDIERAN PAGAR AL MISMO TIEMPO, ARRASARON OFICINAS Y ARCHIVOS. AHORA ME PREGUNTO… ¿COMO LES VAN A PAGAR SINO HAY ARCHIVOS? LA HICIERON BIEN, DAÑANDO TODO. HACE FALTA UNA VERDADERA MANIFESTACION Y REVUELTA SOCIAL EN ESTE PAIS, QUE EN EL MOMENTO ES SOLO DE LA CLASE ALTA…

  8. alexandra en noviembre 13th, 2008 11:38 am

    DEJEN TRABAJAR…DEJEN QUE LA GENTE SURJA.

  9. alexandra en noviembre 13th, 2008 11:39 am

    SOLO DEJEN TRABAJAR.

  10. yolanda en noviembre 13th, 2008 11:39 am

    NO SE COMO LA GENTE SE DEJA ENGAÑAR TAN FACILMENTE, POR FAVOR REACCIONEN Y NO REGALEN SU PLATA. SINO LA QUIEREN TENER EN CUENTAS BANCARIAS MÉTANLA DEBAJO DEL COLCHÓN PERO NO LA REGALEN NI TAMPOCO SAQUEN PLATA PRESTADA PARA PONERLA EN MANOS DE GENTE INESCRUPULOSA.

  11. andrea en noviembre 13th, 2008 12:14 pm

    es el colmo que sin conocimiento de como son las cosas, un medio de comunicacion, cualquiera que este sea, se atreva a dar informacion erronea e inventada, deben tener en cuenta que a parte de lograr protagonismo estan afectando a las personas que tienen su dinero en esta empresa en particular, y alentando al caos y a que se presenten disturbios que podrian desencadenar, dios no lo quiera, en una tragedia. Antes de dar una informacion a traves de un medio masivo deberian investigar, hoy 13 de noviembre estuve en las instalaciones de la feria DMG en la autopista y contrario a lo que este medio trata de inventar, nadie esta «tratando de recuperar su dinero», muchos estan comprando bienes, que se supone que es para lo que se adquieren las tarjetas, y otros cuantos estan comprando tarjetas, como cualquier otro dia, es cierto que la cantidad de gente que esta comprando bienes es mayor que en un dia normal, pero diganme si eso mismo no tratarian de hacer ustedes con esta informacion malintencionada y danina que estan dando medios como este y muchos mas.

  12. BLANCA en noviembre 13th, 2008 1:07 pm

    Bueno y porque no investigan los Bancos que nos roban y obtienen ganancias jugosas con nuestra plata, o es delito tener un pesos demas en este país.

  13. Gian en noviembre 13th, 2008 1:36 pm

    YO CREO QUE ESTA MUY BUENO QUE PASE? YA SE HABIAN PRESESNTADO ANTECEDENTES ACERCA DE ESTO? Y NO APRENDEN ? PARA ESO EL ESTADO PONE LAS HERRAMIENTAS CON ESTUDIOS ECONOMICOS PARA INVERTIR DE MANERA LIMPIA??

  14. Para David Murcia en noviembre 13th, 2008 1:54 pm

    Señor David Murcia , en un pueblo en Nariño , los inversionistas de DFRE , mataron a un personero por permitir que un funcionario investigara una oficina de esta piramide en ese municipo.

    Usted que cree que haran sus fanaticos cuando su piramide se caiga …. respondale a Colombia. usted solamente sobre usted caera la sangre y la reponsabilidad de los que pueda pasar en Colombia con su dichosda piramide.

  15. BEMI en noviembre 13th, 2008 2:17 pm

    acaba de hablar el presinte para decir que mano dura contra los promotores de las piramides. y que? se le olvido al señor presinte la mano dura contra los asesinos de los falsos positivos o mejor los asesinos del gobierno que estan matando a nuestros jovenes, donde esta la mano dura para masacres como la de trujillo sera porque todo esta orquestado por el el paramilitar mayor?

  16. nelson en noviembre 13th, 2008 2:18 pm

    yo solo puedo decir que soy uno de los ahorradores de esta empresa dmg y puedo asegurar que es muy confiable y rentable pues yo llevo 1 año largo ahorrando y me ha ido muy bien . por que antes tenia mis ahorros en un banco solo recibia deduciones de mi plata . en fin esto es el problema aqui en colombia los grandes
    los dueños del pais solo quieren la plata para ellos. y cuando sale alguien que quiere repartir sus ganancias como debe ser entonces son pillos . los bancos colombianos son solo burguesia todo para ellos y el indio que joda . o si no miren el aumento de salario del otro año es una canallada y un atraco para la clase baja y media y los politicos,dirigentes empresarios, y dueños de grandes empresas cada dia mas llenos del dinero que nos corresponden a nosotros los mas necesitados

  17. BEMI en noviembre 13th, 2008 2:29 pm

    Porque despues de casi 1 año de estar funcionando y abriendo oficinas captadoras a lo largo y ancho del pais hasta ahora se pronuncia el gobierno? PORQUE DEJARON CRECER LA BOLA DE NIEVE estos y muchos interrogantes mas surgen despues de oir al presidente y el sequito de corruptos y asesinos que tiene en el gabinete como el ministro de defensa y el general de la policia , muchas veces vi no solo en DMG sino en muchas otras llamadas oficinas captadoras a generales con sus escoltas depositando dinero, ahora se lavan las manos y que risa esta ofraciendo creditos para los afectados de las piramides de los estratos 1 y 2 como toda la plata que ofece alos reincertados asesinos de la guerrilla y recompensas al ejercito por asesinar a nuestros jovenes no es de el sino sale de nuestros bolsillos con los impuestos que pagamos.

  18. mrcela en noviembre 13th, 2008 2:44 pm

    la veredad no se por que algunos dicen que les ha ido muy bien ahorrando y a otros se les roban la plata si digamos que es una sola empresa la verdad es que nada se multiplica asi como asi y mucho menos el dinero el que ahorre tiene que tener en mente que 100 por ciento 40 son confiables en pocas palabras simple suerte

  19. cabeto2000 en noviembre 13th, 2008 3:08 pm

    Bueno, en realidad aca se juntan varias cosas, las ganas de hacer dinero facil y a la vez el ver una mejor calidad de vida de una manera rapida. El punto es que una “piramide” no deja de ser un juego en el cual todo el mundo ya estas advertido de cuales son las reglas… en el caso de DMG siendo de que todavia no se ha confirmado de que sea una “piramide” o como ellos dicen una comercializadora creo yo que es mas la publicidad que el gobierno ha hecho con esta empresa que destruir la credibilidad de la misma, y en este momento de tension, el gobierno que dice tanto querer defender los intereses de los ciudadanos Colombianos, lo que va a lograr es que todos estos tipos de empreses se aburran y en realidad se desaparezcan de una momento a otro con todo lo que han “caaptado” de sus clientes.

    El gobierno debe exigir garantias a este tipo de empresas y si estas no cumplen ahi si intervenirlas, pero no hacerles la guerra, que eso lo unico que lograra es que muy pronto mucha gente de este pais se amotine en contra no solo de estas empresas si no de todo cuanto se les atraviese.

  20. bebe says en noviembre 13th, 2008 3:28 pm

    el gobierno tanto que se preocupa disque por los estafados pero ellos en vez de repartir el dinero que recuperaron en esas piramides disque se lo entregan al fiscal eso no es mas que un robo con corbata repartanlo a todos los que invirtieron no sean ladrones si esa plata no es ilicita ustedes mismos dicen que son lo ahorros de los afiliados entonces por que la retienen y dejen que dmg siga trabajando que mas corruptos que ustedes para que mas en cambio dmg le ayuda a los pobres y ustedes solo roban para ustedes mismos

  21. MILDRETH SUAREZ en noviembre 13th, 2008 3:33 pm

    No se desquiten con el Señor Presidente, el no tiene la culpa que a los que les sobra la plata la regalen a otras personas o la echen a suertes, nadie se las està sacando del bolsillo para que la entreguen, cuando uno da la plata asì es por que tiene mucha o por que es un avaricioso. Para tener plata hay que trabajar esa no se gana facilmente. Y no culpen a nadie de su suerte, ustedes son los ùnicos culpables y que cierren todas estas empresas.

  22. john f en noviembre 13th, 2008 4:16 pm

    la fiscalia lleva dos años investigando a dmg y no han podido comprobar nada irregular,dmg es una comercializadora que no tienen ninguna queja de sus clientes a todos y cada nuno les ha cumplido y no son miles sino millones de usuarios,no es captadora de dinero puesto que se puede retirar el dinero en productos inmediatamente y es una empresa que esta acabando con el grupo aval y como sabemos los banqueros son intocables,por esto es muy probable que los sueños de millones de colombianos se apaguen como siempre.dmg o grupo aval apoyemosla ilusion de un pueblo,que mueran los embargos a nuestras propiedades,que muera la injusticia,el hambre y desempleo.yo apoyo a dmg comercializadora.

  23. Contrariado en noviembre 13th, 2008 4:23 pm

    Bueno pero si DMG aun no ha engañado a nadie !, no se adelanten a los hechos, hasta ahora no hay nadie que se queje de esa «piramide», ooops perdon de esa compañía de inversión.

  24. para Mildreth Suarez. en noviembre 13th, 2008 5:29 pm

    No sea hijueputa si no invirtiò retirese de este foro sus comentarios nos importan un culo. si no invirtiò que hace de metida aqui sapa lambona preocupate por tus problemas que por lo visto debes tener muchos.

  25. la verdad duele en noviembre 13th, 2008 5:36 pm

    Yo soy ahorrador activo de DMG y la verdad no entiendo como puede haber gente tan bruta, pero remula, que piense que DMG no puede cumplir lo prometido,y mas que dicen que «expertos economistas» no se explican como DMG puede hacer tanto dinero y entregarlo a la gente,…. pobres estupidos, lo unico que saben es cuanto es 1+1, esos son los expertos economistas de colombia,……que pena!!! pues si no saben existen muchos negocios en el mundo que pueden dejar ganancias muy representativas, lo que pasa es que las universidades de Colombia nos enseña a ser esclavos del gobierno y no nos enseña como realizar negocios o empresas exitosas.

    ademas si DMG no le ha hecho mal a nadie, ni le ha que dado mal entonces por que joden los altos mados, y si tambien ellos se han beneficiado de este negocio… pronto mas….

  26. la verdad duele en noviembre 13th, 2008 5:51 pm

    las personas que son usuarios de la firma DMG no se deben preocupar por nada por que:

    1. DMG no es piramide

    2. si van a intervenir a las piramides por captadoras de dinero.. le recuerdo que DMG no capta dinero sino que le carga el dinero en una tarjeta prepago qeu en cualquier momento ud puede hacer uso de esa tarjeta, es decir … DMG no se queda con su dinero, ud siempre lo carga en su bolsillo. es lo mismo que comprar una tarjeta prepago comcel o movistar o tigo o de lo que sea.

    3.si el gobierno intenta, por alguna ley o lo que sea, bajar al DMG, no se perocupen ellos tienen sucursales a nivel internacional con los cuales le puede responder a ud por medio de transferencias internacionales.

    4- ademas si es culpa del gobierno, que bajen a DMG, yo y se que muchos usuario de DMG se iran en contra del gobierno, es decir uribe y todo su gabinete ladron, se las vera con la gente.

    5. si piensa que el gobierno pueden hacer algo en contra de DMG, Uds creen que lo hara ahora???? no lo creo, por las elecciones estan muy cerca y muchos somos usuarios y dependemos de DMG, asi que las estadisticas no estarian en favor del politico que este en contra.

    6. señores colombianos….. nosotros somos el pueblo, y como tal somos dueños de nuestro Pais hermoso, (que esta plagado de ratas como sarmiento, y muchos politicos),por que no utiliamos ese poder para defender a DMG que lo unico que ha hecho es darnos bendiciones y mejorar la calidad de Vida??? poR Dio colombianos reaccionemos, vamos contra el hambre de colombia……..

  27. Gustavo León en noviembre 13th, 2008 6:02 pm

    Tal como lo señala el Dr: De Laespriella, asesor juridico de DMG, habra que investigar a los bancos y (esto lo digo yo) banqueros corruptos, picaros de cuello blanco, quienes han desplazado mas familias en Colombia que la misma guerrilla y paramilitares con los famosos creditos de vivienda, que ellos con sus artimañas comvirtieron estos creditos en «impagables». Ademas no solo ellos; acuerdense de la fundacion que formo el gobierno de turno para «apantallar» un representante laboral para luego QUEBRAR LA FUNDACION Y ASI PODER ROBAR DESCARADAMENTE LAS PRESTACIONES de los empleados del HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS. Ahora el gobierno quiere que el congreso «en bombas» rebusque normas que a la fecha no existen para luego entorpecer la labor de los dirigentes de DMG y si les es posible enviarlos a la carcel….que descaro. ¿por que no han investigado las vulgares ganancias de los bancos que trimestral, semestral y anualmente anuncian en sus ya reconocidos balances contables? por que no les investigan los abusivos valores cobrados en manejos y servicios? ¿no cree el gobierno que todos estos malos tratamientos de los bancos son los que originan que la gente resguarde sus dineros en sitios no apropiados? Asi es como el gobierno busca y quiere la paz en nuestro pais con tanta injusticia social? DMG, le da la oportunidad a las clases menos favorecidas de poder disfrutar de una minima parte de lo que disfrutan los banqueros con las ganancias de los dineros de estas gentes y ahora el gobierno toma medidas segun ellos para proteger estas clases necesitadas. Ecuanimidad señores del gobierno no se amangualen asi no reciban las davidas que estos picaros de cuello blanco le ofrecen.

  28. PAULA TRIANA en noviembre 13th, 2008 6:06 pm

    QUE NO ES JUSTO QUE SIGAMOS SIENDO TAN CABEZA DURA Y LLEVEMOS LOS AHORROS DE TODA LA VIDA CON ILUSION PARA OBTENER ALGO EXTRA PESO SOLO OBTENEMOS DEUDAS CADA VEZ MAS GRANDES Y LOS RESULTADOS LOS MISMOS NADA
    PENSEMOS EN EL FUTURO DE NUESTRAS FAMILIAS EL PORVENIR DE LOS NIÑOS QUE FINALMENTE SON LOS QUE PASAN NECESIDADES

  29. Patricia en noviembre 13th, 2008 6:27 pm

    Y a los bancos y corporaciones x que no los sancionan, han dejado miles de familias sin techo, habiendo pagado el doble x un inmueble, es triste ver que defiendan a Luis Carlos Sarmiento, Carlos Mazuera y demas picaros llenos de dinero y quieren mas

  30. wilson en noviembre 13th, 2008 7:02 pm

    lo que faltaba que el gobierno le mochara las alas al desarrollo de empresas ..que falta.las demandas seran miles contra el gobierno…el buen nombre de una empresa como dmg sera irrepasrable y solo el gobierno y sus entes son los culpable de su cierre.

  31. Cansado de Tumbao 2000 y ESPECTADOR en noviembre 13th, 2008 7:19 pm

    MAÑANA, GRAN MARCHA DMG!

    Ante los últimos acontecimientos donde nos quieren catalogar como una pirámide, no permitiendo el libre desarrollo de nuestra actividad y atentando contra los intereses de nuestra Gran Familia DMG, los invitamos a que nos acompañen mañana viernes 14 de noviembre a las 2 p.m. en el Parque Nacional en una gran marcha donde buscaremos defender nuestros derechos para que el Gobierno y los medios de comunicación entiendan que somos una empresa seria que lucha por los intereses de cada una de nuestras familias y por el bienestar de éste país.

    Saludos y que Dios los bendiga.

    David Murcia Guzmán

    Recuerda:

    Fecha: viernes, 14 de noviembre de 2008

    Hora: 14:00 – 17:00

    Ubicación: Parque Nacional de Bogotá

    Calle: Carrera 7a. entre calles 36 y 38

  32. INDIGNADO en noviembre 13th, 2008 7:25 pm

    hasta que les cayeron, alabando a SAN DMG y no vallan a misa adorar a quen en realidad se debe a DIOS… ahi les dejo esa inquietud…

  33. POR FAVOR DEGEN CALLADO EL GOVIERNOY ALOS MEDIOS DE COMUNICACION PARA QUE NO LOS MOLESTEN MAS Y LOS DEGEN TRABAJAR en noviembre 13th, 2008 7:26 pm

    POR FAVOR AGAN ALGO PARA CALLAR ATODO EL MUNDO

  34. luis gutierez en noviembre 13th, 2008 7:54 pm

    apoyo admg porque las autoridades colombianas no persigen y tren ala vista bogotana agloria labastidas quien si nos estafo claro esta se me olvido que en colombia es delito trabajar oporque aqui persigen a un smnple vendedor anbulante que busca su sustento y no aesta picara respenten admg empresa degen trabagar oesque aqui es delito progresar

  35. hufar en noviembre 13th, 2008 7:54 pm

    el gobierno no quiere sino atender el pedido de los bancos porque alli donde esos ladrones ya no entra nadie todo lo quieren para ellos

  36. dora gonzalez en noviembre 13th, 2008 8:28 pm

    Si DMG cumple, es la verdadera felicidad de un puñado de colombianos; que se da el lujo de respirar un poco mejor del axficiante estado aparente y normal,gobierno que hace con nuestros impuestos, el petroleo baja pero los combustibles que, ustedes si son una verdadera piramide!!!

  37. Pronto habrán más sanciones contra esos estafadores. en noviembre 13th, 2008 8:29 pm

    Ahora quieren distraer a la gente con marchas pendejas. OJO que con esa marcha de mañana están diciendo la palabra QUIEBRA::: Conozca la estafa Ponzi http://www.denunciasymas.blogspot.com

  38. JULIAN en noviembre 13th, 2008 8:45 pm

    SEÑORES DE RADIO SANTAFE POR FAVOR NO DEMOS LASNOTICIAS A MEDIAS QUE ESO NO LES QUEDA BIEN A USTEDES COMO PERIODISTAS PEROEN FIN … LES INFORMOQUE EL SEÑOR FISCAL DE LA NACION EN ENTREVISTA PUBLICADIJO QUE NO CONOCE LAS PRUEBAS QUE TIENE EL GENERAL NARANJO Y QUE DENTRO DE LAS INVESTIGACIONES NO SE HA PODIDO COMPROBAR QUE DMG SEAUNA PIRAMIDE……

    POR FAVORMAS RESPETO CON LA AUDIENCIA OSINO NOS VA A TOCARA TODOS LOS COLOMBIANOS A HACEUNAS COSITAS.

    1 NO ESCUCHAR NOTICIAS Y APAGAR EL RADIO
    2 NO VER RCN NI CARACOL
    2 CERRAR LAS CUENTAS QUE TENEMOS CON EL GRUPO AVAL

    4 Y LASMAS IMPORTANTE APOYAR A DMG EN LA MARCHA QUE SE REALIZARA EN BOGOTA A LAS DOS DE LA TARDE EN ELPARQUE NACONAL.

  39. Juan Carlos (coordinador nacional) en noviembre 13th, 2008 9:39 pm

    Viernes 14 de noviembre, Gran Marcha Nacional en apoyo a DFRE y DMG desde las ciudades se estan pancartas volantes y a traves de los medios informando que hay un complot para acabar con las Comercializadoras no hagan demandas hacia DFRE por que sino el gobierno se queda con el dinero y tiene oportunidad de acabar con las personas que si quieren ayudar al pueblo. Carlos Suarez llego a Pasto hablamos con el y el dijo que va ha pagar todo tiene mucho dinero para devolver pero si trae el dinero el gobierno lo capta ya que las demandas hacen que se retengan y luego se la roban como lo han hecho con el oro, los dollares y propiedades de la parte ilicita. Oscar Naranjo tiene un hermano en la Carcel de España por Narcotrafico con que cara habla de Justicia. Pasto, Cauca y el Valle se unen apoyando a DFRE y DMG.
    Pronto veran los Videos de las instituciones del estado robando en varias ciudades se haran circular.
    La otra semana se organizan marchas en apoyo nacional desde las 67 ciudades a DFRE y 8 paises a DMG.

  40. PACO en noviembre 13th, 2008 9:52 pm

    PAULA QUIEN ES UD LA MOSITA DE ALGUN PICARO BANQUERO, PONGA LOS PIES EN LA TIERRA, AQUI EN ESTE PAIS DE CAFRES UN PORCENTAJE INFIMO VIVE VIEN Y ESTA COMPUESTO POR POLITIQUEROS Y AMPONES DE CUELLO BLANCO Y CUANDO EL PUEBLO TRATA DE REACTIVAR SU ECOMOMIA ENTONCES MANDAN A SUS TRUANES A ROBAR AL POBRE PUEBLO POR INTERMEDIO DE PIRAMIDES. pero tengasen de atras porque la mayoria de colombianos estamos con DMG y los bancos se van a joder x q la mayoria sacaran sus dineros de los ampones bancos

  41. neutral en noviembre 13th, 2008 9:55 pm

    compatriotas en los conocimientos que tengo de economia no se por que tratan de tirarle tanto humo negro a dicha compañia por que dicen que es imposible…. producir ese dinero en 6 meses . es falso porque si en realidad dicha empresa esta conformada como dicen sus representantes y defensa, a esa inversion se le puede sacar el 200% de dicho monto en capital en 10 dias porque simplemente manejan dinero en efectivo en grandisimas sumas , que le garantiza a dicha empresa hacer exelentes manejos e inversiones . como cuando llagamos a un determinado sitio y nos piden 20 000 pesos por un par de zapatos y lo logramos obtener en 15 000 ahora imaginense comprar 60 000 pares de zapatos . imaginense cuanto nos puede rebajar la empresa distribuidora de zapatos en semejante compra por manejar el dinero en efectivo neutralmente pienso que deja ganancias para los dueños como para sus clientes .

  42. FANNY en noviembre 13th, 2008 10:23 pm

    NO, estoy de acuerdo con la ley que propone el gobierno… EL POBRE CADA VEZ MAS POBRE Y EL RICO CADA VEZ MAS RICO, Sin importar el bienestar de la comunidad y si generando controversia con aquellos que realmente piensan en las familias colombianas.

    ADELANTE GRUPO DMG… QUE CON EL RESPALDO DE TODO COLOMBIA CRECREMOS JUNTOS Y NINGUN GRUPO AVAL NOS DERROTARA.

  43. Oscar Gonzalez en noviembre 13th, 2008 11:03 pm

    ARRIBA DMG !!!!
    Defendamos nuestras esperanzas…
    DMG a permitido a muchos soñar mas alla de 8 horas diarias X un salario minimo…

    Marchemos Mañana!!

    Nuestras esperanzas no las truncaran los avaros corruptos!
    Estiempo de actuar unidos, unir nuestras fuerzas contra la opresion!!

  44. carlos alberto en noviembre 13th, 2008 11:08 pm

    soy comerciante, y lo poco que tengo lo he trabajado, y aun no entiendo que siendo contador publico no me canso de pensar de donde tanta rentabilidad, ojo ojo el marrano para matarlo primero lo separan de la mama, luego lo capan , luego lo matan y por ultimo otros se lo comen, y les auguro lo mismo con la gran dmg que debe mas de 40.000.000.000.oo de DOLARES cuando no puedan reistir mas va a pasar lo mismo que con las que se cayeron esta semana cuando esten llorando ingenuos ricos en 6 meses acuerdense de este servidor y que la navidad y el año nuevo no vayan a estar llenos de lagrimas por no escuchar consejos de un amigo que toda la vida a trabajado y no se expondria a que cualquier persona me haga llorar y decir porque lo hice LA AMBICION ROMPE EL SACO

  45. El Critico en noviembre 14th, 2008 1:01 am

    ARRIBA DMG !!!!

    La meta este mes es:
    CANCELAR 1500 CUENTAS DEL GRUPO AVAL

    – Banco AV Villas
    – Banco de Bogotá
    – Banco de Occidente
    – Banco Popular
    – Porvenir

    LA MEJOR PROTESTA EN defensa de nuestra GRAN FAMILIA DMG.

  46. Ojo con este!_2 en noviembre 14th, 2008 1:02 am

    Protestemos contra el sistema bancario, CANCELEMOS TODOS NUESTRAS CUENTAS EN EL GRUPO AVAL.

  47. El Critico en noviembre 14th, 2008 1:06 am

    Como nos cuenta

    «ajeno a lo que sucede» Says: Noviembre 14th, 2008 at 12:44 am
    QUE RARO, LA GERENTE QUE CAPTURARON DE DRFE O COMO SE LLAME DIJO QUE EN LA BODEGA TENIA 30 MIL MILLONES Y QUE CURIOSO QUE LA POLICIA FUE A LA BODEGA Y SOLO ENCONTRARON 22 MIL MILLONES!!!
    QUE EXPLICACION NOS DA A ESO GENERAL NARANJO???
    ACASO SUS HOMBRES NO SON TAN TRANSPARENTES COMO USTED PREGONA???

    CON RAZON LE TIENEN GANAS A DMG, DESMOVILIZATE POLICIA NACIONAL DE COLOMBIA

    Y FELICITACIONES A LOS POLICIAS QUE SI RECIBIERON SU INVERSION DE DRFE

  48. ricardo en noviembre 14th, 2008 3:08 am

    Es irónco ver ante tanta evidencia, que aún hay quienes defienden la modalidad de dinero fácil. Incautos, sigan «ahorrando» no escuchen el consejo a tiempo, que otra cosa podemos hacer con esa adicción que es tanto o más fuerte que las drogas? qué otra prueba necesitan para romper esa insaciable sed de dinero sin esfuerzo? Si quieres dinero, planifica tu vida, prepárate, trabaja duro y pide orientación oportuna, probablemente no enriquecerás, pero te aseguro que nunca perderás.

  49. BEMI en noviembre 14th, 2008 7:27 am

    PARA CARLOS ALBERTO SU NOMBRE COMPLETO DE CASUALIDAD NO ES CARLOS ALBERTO SARMIENTO ANGULO SIGA TRABANJANDO DE COMERCIANTE COMO UN BURRO NO SEA SAPO ESTE PAIS ES LIBRE CON GUSTO LE REGALO MI PLATA A LAS PIRAMIDES Y NO A LADRONES COMO EL GRUPO AVAL

  50. patricia en noviembre 14th, 2008 9:06 am

    buenos dias yuo tenia entendido que en colombia habia gente estupida pero no me imagine que era tanta yo creo quee esa gente nisiquiera le dan a sus hijos un buen regalo de navidad por estar en esas piramides ojala cojan escarmiento y ahorren para darles un buen futuro a sus hijos muy triste3s estamos de mirar en que pais de imveciles vamos a dejar a nuestros hijos chaooooooo