Accidentados 12 ciudadanos chinos que pretendían ingresar a Venezuela

noviembre 15, 2008 4:11 pm

En medio de un accidente de tránsito la Policía Nacional descubrió que en el vehículo afectado se escondían 12 ciudadanos chinos que pretendían ingresar de manera ilegal a Venezuela.

El hecho se registro en el kilómetro 25 de Piendamó, Cauca, cuando un camión de placas SDK 585 de Ipiales, Nariño, se volcó aparatosamente al parecer por descuido del conductor.

Cuando la policía de tránsito llego al lugar, descubrieron al interior del vehículo a los 12 asiáticos en medio de un cargamento de verduras. El conductor del camión al percatarse de la presencia de la fuerza pública huyo del lugar.

Al parecer y según primeras investigaciones de las autoridades se pudo establecer que la ruta escogida por los emigrantes para llegar hasta Venezuela, comprendía un trayecto de la vía panamericana Ipiales–Cúcuta, comúnmente utilizada para movilizar a ilegales por las carreteras del país.

4 Respuesta sobre “Accidentados 12 ciudadanos chinos que pretendían ingresar a Venezuela”

  1. evert en noviembre 16th, 2008 12:05 pm

    Dejen a esos pobres chinos que trabajen, su explosión demografica los obliga a abandonar su pais, nunca he tenido conocimiento de la participaciòn de un ciudadano oriental en la comisiòn de un delito grave en Colombia, dejenlos ellos tambien son hermanos nuestros y seguramente no estan en plan de cometer algo oneroso contra nuestro país, mejor el gobierno colombiano debe acordar con las autoridades de esos paises de origen invertir y proporcionar medios de inversiòn en agricultura,crias de aves y tantas cosas que podríamos aprender de ellos ademas de abrír posibilidades empleo para muchos colombianos desocupados y tierras que aún no se han explotado, hagale gobierno colombiano, hagale.

  2. dora gonzalez en noviembre 16th, 2008 3:33 pm

    Sin duda alguna la superpoblación existente en los paises orientales, y al sueño de los mas necesitados, hace que se encaminen hacia paises que supuestamente y con alguna ilusión o lo menos engaño, esta pobre gente se una a la sufrida jente latina; dejenlos pasar creo que sobran los problemas de nosotrros desempleo y otros para ocuparnos conotra carga más.

  3. RAFAEL GONZALEZ en noviembre 20th, 2008 8:44 pm

    por lo que veo venezuela es la tierra prometida para muchos, algo debe tener de bueno cuando el que se va no regresa solo mandan dinero para aca, y me cuentan que cada dia emigran una cantidad incalculable de ecuatorianos, peruanos, colombianos y ahora asiaticos. y ahora a los chinos les es mas facil entrar a venezuela por colombia, o es que se vienen a colombia y como ven que venezuela tiene mas esperanza con chavez se van alla?una cosa es lo que dicen los medios de comunicacion gringos y otra es lo que dicen los hechos de chavez por algo cera que es tan popular y querido por los venezolanos.

  4. elvis en abril 3rd, 2009 1:35 pm

    fuera los chinos estamos invadidos de ilegal no queremos mas inmigrantes vayance todos..