El Gobierno es el único responsable del descalabro de DMG: Abelardo de la Espriella

noviembre 18, 2008 9:12 am

“Acatamos los decretos emitidos por el Gobierno, pero no los compartimos. Creemos que son inconstitucionales e ilegales. Ojala la Corte haga un estudio rápido de nuestras demandas para que no se afecten más los derechos de los usuarios y los propietarios de DMG”, dijo Abelardo de la Espriella abogado de la entidad, en declaraciones concedidas a Radio Santa Fe.

El jurista destacó que aquí el único responsable de las pérdidas para los usuarios de DMG es el Gobierno, pues a la fecha ellos les han respondido a todos. “Nadie puede decir que DMG no le pagó o le quedó mal, pues tanto los ahorradores como los proveedores recibieron sus pagos hasta el momento en que el Gobierno decidió intervenir la compañía”.

De la Espriella recalcó en que en desarrollo de la rueda de prensa que se desarrollará a las 10 de la mañana de hoy, serán presentados al país varios de los socios de la compañía, entre los que se encuentra Alex Ventura, un reconocido empresario joven, brasilero, radicado en Panamá, actualmente socio de Dolad Trump, en la construcción de una torre en Panamá. “Él esta apoyando el proceso porque sabe que no hay ilícitos en DMG, el apoya la empresa porque conoce los antecedentes, no sólo de la entidad sino además de los socios”, dijo De la Espriella en declaraciones a Noticiero Santa Fe.

El reconocido jurista insistió en las demandas que enfrentará el Gobierno por la intervención de DMG. “El presidente está regulando normas penales, lo que se constituye en un exabrupto jurídico… con estos decretos se están violando entre otros, el derecho a libre empresa y la presunción de inocencia”, indicó.

Dijo que la intervención y los pronunciamientos del superintendente de Sociedades es poco contundente. “El superintendente tiene el síndrome Cesar Prado (recientemente destituido Superintendente Financiero) pues no quiere que lo boten, le pido que haga su trabajo, pero que lo haga bien, que actué en derecho”, dijo el De la Espriella, quien también hizo un llamado a la gente, a los usuarios de DMG, para que se movilicen pacíficamente “en protesta por las arbitrariedades del Gobierno contra la compañía”.

31 Respuesta sobre “El Gobierno es el único responsable del descalabro de DMG: Abelardo de la Espriella”

  1. pedro rivera en noviembre 18th, 2008 9:54 am

    AHORA SI LANCEMOS A DAVID MURCIA GUZMAN, COMO CANDIDATO PRESIDENCIAL, el gobierno en cabeza del presidente resultaron ser una piramide de verdad. que me dice del robo de la CAJA POPULAR, donde estan los ahorros de la genta? presidente, o que me dice del upac, o de la UVR, o que me dice presidente del sistema de tarjetas prepago de celular, o de los partes de transito, el estado es un picaro peor.

    ahora el gobierno con un par de decretos arbitrarios, interviene a dmg, pasando por encima de la gente,y creando un problema mas grave.

    donde esta el estado social de derecho presidente?. no hubiese sido mejor haberle dado un tiempo prudencial a DMG para que devolviera las inversiones, ahora parece que fue peor el remedio que la enfermedad.
    el estado se la roba.

    SEÑOR DAVID MURCIA Postule su nombre para lanzarce a la presidencia, recojamos las firmas en cada cede de todo el pais, y creemos un nuevo partido de los pobres.

  2. a en noviembre 18th, 2008 10:11 am

    No entiendo por que quedó callado el tema de People Winner? es porque la mayoria de los onvlucrados eran polícias? y que pasó con el resto de las personas estafadas? cuando comenzó el tema de las piramides una de las más mensionadas era está pero ahora está en elñ olvido

  3. equidad en noviembre 18th, 2008 10:23 am

    SUCIO Y CORRUPTO GOBIERNO NEOLIBERAL DE DERECHA QUE ACATA LAS RECOMENDACIONES DE UNOS MILITARES CORRUPTOS, SANGUINARIOS Y ENVIDIOSOS, PORQUE FUE ESE GENERALUCHO QUE EN ESTE MOMENTO NO RECUERDO SU COCHINO NOMBRE QUIEN DIJO QUE INTERVINIERAN A DMG DISQUE PORQUE TAMBIÉN FUNCIONA COMO PIRÁMIDE. QUIEN MÁS PIRÀMIDE QUE ESTE CORRUPTO GOBIERNO QUE ACOSA A LOS POBRES Y BENEFICIA A LOS RICOS Y QUE GASTA TODO EL DINERO DEL PUEBLO EN VENGAR LA MUERTE DE SU QUERIDO PADRE ATACANDO A LOS NARCO-GUERRILLEROS.

  4. ANDREA en noviembre 18th, 2008 10:39 am

    ACASO NUESTRA OPINION NO VALE MALDITOS CORRUPTOS Y PRESIDENTE PRESTANDOSE PARA ESO , NI SE LE OCURRA LA REELECCION , POR QUE YA LAS PERDIO TODAS. DEJE QUIETO A DAVID LO ELEGIREMOS DE PRESIDENTE POR QUE EL SI SABE SUS COCHINADAS POR ESO LO ATACAN POR DECIR LA VERDAD.

  5. LIRADEABRIL en noviembre 18th, 2008 10:41 am

    ARRIBA DAVID MURCIA GUZMAN, ABAJO ALVARO RIBE Y SUS POLITICAS NEOLIBERALES, AHORA EN LA SUPUESTA INTERVENTORIA Y LIQUIDACIÓN CUANTA PLATA SE VA A ROBAR EL GOBIERNO^???NO DEJEMOS Q ESTO PASE LUCHEMOS POR NUESTRAS FAMILIAS, POR NUESTRO DINERO Y EN CONTRA DEL GOBIERNO

  6. Patricia en noviembre 18th, 2008 10:50 am

    Que triste que el señor presidente a quien admiro no haga nada x los que estan siendo desplazados por la Mafia del Remate de banqueros, jueces y funcionarios estatales corruptos, que en concierto para delinquir han despojado de sus viviendas a innumerables familias honestas victimas del Desplazamiento Forzado Urbano de sus hogares

  7. GONZALO en noviembre 18th, 2008 12:00 pm

    ES TRITE SABER QUE TENEMOS UN ESTADO TAN CORRUPTO, QUE LO UNICO QUE QUIERE ES QUEDARSE CON EL DINERO DE LAS PERSONAS MENOS FAVORECIDAS.

  8. critico en noviembre 18th, 2008 12:55 pm

    estado de emergencia??? esa solo una mas de sus patrañas, Sr. presidente, para tomar medidas arbitratias y silenciar a su pueblo que solo pide equidad… la misma figura que utilizo para acabar con el paro de los empleados de la rama judicial, quienes solo pedian equida…si sr. equidad un aumento en sus salarios y eso, que ellos son de los pocos colombianos que tienen un empleo, por que en este pais sus cifras y estadisticas son amañadas… que disminuyo el desempleo??? como se nota que ud. no se para en un semaforo y no hace estadisticas de cuantos colombianos piden limosna y andan en el rebusque… esa es su grandiosa politica de inseguridad social. DESOBEDIENCIA CIVIL… ESTAMOS CANSADOS DE SUS INJUSTICIAS…CORAZON GRANDE CON LOS BANQUEROS Y LOS MOPOLIOS DEL PAIS,Y MANO DURA CON EL PUEBLO…VERDAD.

  9. DMG ADELANTE en noviembre 18th, 2008 12:59 pm

    SEÑOR URIBE….ACASO NO ES ILICITO INGRESAR A LA FUERZA A UNA PROPIEDAD PRIVADA A LAS TRES DE LA MAÑANA… COMO LO HACEN LOS LADRONES….

    DEJEN TRABAJARRRRRRR

    Y POR QUE NO QUIERE QUE DMG ENTREGUE EL DINERO A LOS AFILIADOS???? SERA QUE SE LES DAÑA EL NEGOCIO……

  10. ANDREA SERNA en noviembre 18th, 2008 2:25 pm

    SEÑOR PRESIDENTE YO LO0 ADMIRO MUCHO, PEREO SU ARROGANCIA, SU NECEDAD, SU AUTORITARISMO, SU SERVILISMO CON LOS DUEÑOS DEL PAIS LE HACE VENDER HASTA LO MAS QUERIDO PARA USTED, EN ESTE CASO USTED NOS HA VENDIDO, YA SABEMOS QUIEN ES USTED, SERVIL HOMBRE DE LOS CACAOS DE ESTE PAIS, CUANTO LO QUICE PERO LLEGO AL LIMITE DEJE QUE DMG CDEVUJELVA LOS DINEROS A QUIENES ALLI COMPRARON LAS TARJETAS PREPAGO, IMPIDALE VENDER UNA TARJETA MAS PRO DEJELO TRABAJAR POR FAVOR PRESIDENTE, PERO YA NO MAS NO NOS HABLE POR TV COMO A NIÑOS INDEFENSOS ESE PAPELON YA NOS ABURRIO Y NOS OFENDE YA NO NOS HIPNOTIZARA MAS, NO MAS ESTRATEGIA DE LENGUAJE COMUN YA NO MAS PRESIDENTE DEJE A DAVID MURCIA RESPONDER POR LOS DINEROS PORQUE USTED SOLO ESTA OCASIONANDO CAOS A ESTE PAIS Y LA HISTORIA ASI LO RECORDARA, DIOS LE PERDONE, PORQUE ESTE PUEBLO HERIDO SOLO LLORA LA BRUTALIDAD DE HABER VIOVIDO CIEGO

  11. Ofelia Suárez en noviembre 18th, 2008 2:45 pm

    Uribe: Cual es la envidia que DMG, funcione acaso no es una empresa que queiere de Ella, diga claramente y no se ponga con arbitrariedades con la comercializadora, por que sigue siendo tan malo y los sorocos de sus empleados le siguen la cuerda, hasta cuando va a seguir atropellando al pueblo, hola viejo estupido no está cansado de tanto hacer daño al paós, o es que mete alguna droga. Usted que es un paraco me imagino que si lo pasa así eso es lo que quiere que confirmemos por que lo mismo supone socas de DMG, ah le gusta que todo el pueblo crea eso lo que es usted? DEJE TRABAJAR PARACO QUE USTED LO HACE. NO SE HECHE MAS PESTES HP.

  12. jj en noviembre 18th, 2008 3:17 pm

    Señor de la Espriella lo apoyamos, usted junto a David Murcia nos pueden salvar de la miseria…

    A Radio Santa Fe creen un espacio para que el presidente se enfrente al público y explique con que derecho nos quitan a DMG, donde existan micrófonos abiertos al público para de alguna forma poder defendernos de tanta crueldad.

    Alvaro Uribe deja de pensar solo en vos y el maldito grupo aval que nos unde cada vez mas al pueblo. Porque en sus intervensiones no nombra a los tantos miembros del gobierno que sacaron bastante plata del Dmg, o porque no nombra a los policias que se robaron el dinero del DRFE, tenga pantalones y afronte las cosas con responsabilidad.

    DMG ¡ADELANTE!

  13. Eduardo en noviembre 18th, 2008 3:25 pm

    Considero que el gobierno Uribe jugó muy sucio, ¿quien creó la Emergencia Social?: El incumplimiento de DMG o el terror Económico que fue promovido por el Gobierno y los medios de comunicación. Analicen lo siguiente: Si es una Empresa Legal que a la fecha nunca se les encontró prueba de que sus actividades eran ilícitas y como en nuestro ordenamiento jurídico penal no muestra que las conductan de DMG sean ilícitas o que incurrieran en alguna conducta punible no quedó mas remedio que declarar ese Estado de emergencia social creado y causado por el Gobierno con el único fin de crear decretos con fuerza de ley para tipificar esas conductas que no son ilícitas y mostrarnoslas que si son ilegales con el fin de manchar el buen nombre de la Empresa, claro como el sector financiero, los comerciantes y el sector que maneja la Economía del país han visto pérdidas ocasionadas por el éxito de DMG tenían que buscarle su caída como fuera, pero que sucios, que cobardes yo creo que son mas sucios que alguna mujer que halla abortado porque en la oscuridad hacen sus legislaciones peor que cualquier ladrón ya que no iban a intervenirla en la luz del día porque saben que no lo hubieran conseguido o que hubieran causado un gran alboroto social peor del que han causado. Pensemos, quienes son los que robaron el dinero ¿DMG o El gobierno que usando la fuerza de una manera ilegítima se apropiaron de nuestros ahorros y nos tienen en incertidumbre la devolución? ¿Será que éste es el mandatario que el pueblo de colombia exige? ¿No se aprovechó de nuestras firmas para la futura reelección? Debemos considerar nuestra posición política así como él intervinó en nuestra economía nosotros debemos dejar sin efectos esa recaudación de firmas para su purísima reelección, él no es quien manda nosostros como cosntituyente primario somos quienes tenemos el poder le dimos el poder através del voto popular también tenemos la facultad de quitárselo. ¿Será que si nos devolverá el dinero? Si es capas de hacer eso con una Empresa rica no me sorprendería que… Su gobierno fue quien robó el dinero de los ahorradores de dmg ya que ellos devuelven hasta el capital paro de una manera proporcional en cambio por el contrato de prestación d e servicios que pactaba con dmg me garantizaban mi capital total (no el hasta) y además me pagaban por hacer publicidad, creo que para el día de hoy la mas grande captadora de dinero es el gobierno de colombia que robó el dinero y no sabemos si lo va a devolver en su totalidad ustedes creen que con esos trámites administrativos tan engorrosos van a ser ágiles? lo mejor que podemos hacer es dejar vencer el término de los 10 días no hacer ninguna clase de denuncios y dejar que el gobierno se quede con el dinero para demostrar al país entero que clase de gobierno es quien nos dirige y quienes son captadores ilegales pero que disfrazan su ilegalidad en la norma jurídica es el gobierno de uribe. Pensemos quienes son los ladrones ¿El Gobierno o DMG?

  14. miguel en noviembre 18th, 2008 6:33 pm

    dejen trabajar a dmg hijueputas noticieros y gobierno

  15. Gustavo León en noviembre 18th, 2008 7:11 pm

    La amistad personal con el banquero del grupo «AVAL» de nuestro admirado presidente, y la sobervia que lo caracteriza,lo enceguese y no le permite utilizar la inteligencia a que nos tiene acostumbrados. Presidente Uribe se dejó convencer de los banqueros sucios por que al fín y al cabo todos ustedes se tapan con la misma cobija. Cada vez se parece más al fulano de al lado con todos sus defectos en la manera de actuar, es esto una democracia ? o una dictadura ? Que pesar sr.Uribe su popularidad va para bajo que se las pela, cuando usted mencione a Dios y a su Espiritu Santo en sus intervenciones acuérdese que está cometiendo una blasfemia ya que va contra el pueblo y recuerde que la voz del pueblo es la voz de Dios. QUE DESILUCION…………..

  16. ana maria en noviembre 18th, 2008 8:35 pm

    no se porque quieren robarle la plata a los usuarios de dmg como lo hicieron con las piramides porque pensar en el pueblo es pecado? no ven que los bancos nos roban hasta el apellido,pues fui al banco AV VILLAS para abrir una cuenta y como minimo me piden un millon de pesos aparte de todo me toca pagar un manejo de tarjeta mensual por 7000 pesos y cuando un pobre podra reunir un millon de pesos? y aparte para pagarlo en impuesto al mismo banco y asi mismo me fue en diferentes bancos donde es obligatorio la ya FAMOSA TARJETA DEBITO y quiere asi URIBE dejarnos sin posibilidades de AHORRO?

  17. ana maria en noviembre 18th, 2008 8:37 pm

    estoy de acuerdo con GUSTAVO LEON QUE DESILUCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  18. LUCHINI en noviembre 18th, 2008 9:14 pm

    Aquí lo que vemos es una mafia conformada por los banqueros (del grupo aval y Luis Carlos Sarmiento), porque les cuesta saber que los pobres tambíén tienen la posibilidad de capitalizar algunos pesos en una empresa que está haciendo las cosas bien y que desde luego, no paga la miseria de intereses que ofrecen los malditos bancos.

    Cuando vi una caricatura del presidente, apuntándose con un arma y que mencionaba «adelante presidente», pienso que debiera hacerse realidad,porque solo le interesa beneficiar a los ricos que son de la misma calaña que él.

    Sr.presidente, no trate de remediar los errores garrafales, con medidas arbitrarias que más adelante le costará millonarias demandas que finalmente las paga el pueblo.

  19. JESUS EFREN en noviembre 18th, 2008 11:23 pm

    AL PUEBLO LO QUE ES DEL PUEBLO, SI EL PUEBLO LO QUIERE QUE EL PUEBLO LO TOME; DEJE QUE LOS DEMAS DECIDAN QUE YA ESTAN GRANDES. NO SEA METIDO Y POR FAVOR NO INDEMNICE A MADIE QUE CADA UNO SE LO BUSCO Y SE LO ESTA BUSCANDO. NO COMETA EL ERROR DE UTILIZAR LOS DINEROS PUBLICOS EN SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS. SIGA TRABAJANDO Y DEJE A LOS INGENUOS QUE LOS TRABAJEN. AMANECERA Y VEREMOS

  20. nelson en noviembre 19th, 2008 7:34 am

    como siempre lo delo pobres siempre es robado que no jodan mas el presidente y toda esa mafia que tiene en el senado y la casa de nariño . hay si hay mafia son todos uno delincuentes . aqui lo que quiere el gobierno es armar un acapa de humo y distraer y tapar ese problema de narcotrafico y paramilitarismo que nos tiene en la olla y ni que hablar de esos banqueros que se hacen ricos cada dia mas a costillas de los intereses exagerados en lo prestamos y todas las ganacias van para ellos. esta empresa dmg es la primera empresa que da asus usuarios lo justo por primera vez y claro hizo temblar a los bancos por la gente se fue de los bancos a invertir en dmg esto es de nunca acabar en este pais como dijo un dia un periodista cuando mataron a jaime garzon pais de mierda . ojo colombianos sobre todo los mas pobres que son los que dan el voto victorioso de los gobernantes no voten por ese mafioso de uribe y su cartel de mierda o ya se les olvidaron de sus secuases 1)el director del das 2)el hermanito de valencia cosio no que sucios son y aqui lo que quieren es tapar esa olla podrida con dmg

  21. gabilan en noviembre 19th, 2008 9:22 am

    He venido buscando de poco tiempo atras a la fecha en donde o cómo poder invertir unos pocos dólares, me he topado con varias empresas alrededor del mundo especialmente en Inglaterra que tienen inversiones al estilo de DMG o DRFE y no se quien copia a quien o que tan real o legal son este tipo de negocios, de todas maneras por la cercanía o proximidad a mi locación he invertido en DRFE y en DMG y que pena, el pobre ¨lava la camisa y llueve lodo¨, para invertir verifique y consulté cuanto tiempo tiene una y otra empresa en el mercado para justamente no caer en una verdadera PIRAMIDE que imposible que duren mas de 6 meses y estas 2 empresas me dieron seguridad ya que la una estaba aproximadamente 1 año y la otra 5 años funcionando abiertamente en Colombia un país que supuestamente tiene una guerra abierta contra los narcos, los paras y apoyados por EE.UU, ERA ILÓGICO PENSAR QUE ENTIDADES GUBERNAMENTALES CON TODOS LOS RECURSOS QUE TIENEN, TARDEN TANTO TIEMPO PARA DARCE CENTA QUE ESTAS ENTIDADES ESTAN FUNCIONANDO TANTO TIEMPO ¨AL MARGEN DE LA LEY¨, ES INSOLITO, CUALQUIERA PUEDE SOLO IMAGINARCE, PARA QUE PAGAMOS A BUROCRATAS TANTO DINERO EN SUELDO Y BENEFICIOS O ES QUE SOLO CALIENTAN PUESTOS?.
    Con extañeza, también escucho en los medios de comunicación ecuatorianos que el día de ayer 18 de nov. refieren que en ¨Ecuador esta funcionando DMG una empresa que en colombia a venido PERJUDICANDO o ESTAFANDO a miles de ciudadanos¨. Yo espero que los representantes legales de dicha empresa reclamen e inicien juicios escarmentadores sobre dichos medios o personas, Todos debemos asumir las responsabilidades de lo que decimos y hacemos. recuerden que MENTIRAS DICHAS MIL VECES SE CONVIERTEN EN VERDADES.

  22. ALEXANDER en noviembre 19th, 2008 8:41 pm

    POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR.
    QUIERO SABER SI PUEDO DEMANDAR AL ESTADO COLOMBIANO, POR SU INOPERANCIA, INEFICACIA AL NO PROTEGER LOS DERECHOS DE LOS COLOMBIANOS SI SE LLEGACE A COMPROBAR QUE EL GRUPO DMG ES PRODUCTO DEL NARCOTRAFICO. COMO ES POSIBLE QUE UNA EMPRESA TRABAJE 5 AÑOS EN UN PAIS Y HASTA AHORA EL GOBIERNO TOME ACCION, AUNQUE PARA TODOS NOSOTROS LOS BENDECIDOS Y BENEFICIADOS POR ESTA BENDITA EMPRESA SABEMOS QUE «NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE» TAN SOLO OBEDECE ORDENES E INSTRCCIONES DEL «POBRECITO» BANQUERO Y DUEÑO DEL PAIS SARMIENTO ANGULO, AH SE ME OLVIDABA ESTE SEÑOR TAMBIEN ES «DOCTOR Y ME IMAGINO HONORABLE» COMO LOS HP CONGRESISTAS DE ESTE PAIS.
    POR FAVOR SI EXISTE LA MAS MINIMA POSIBILIDAD DE DEMANDA CONTRA EL ESTADO LA QUIERO SABER. QUE HARIA EL ESTADO COLOMBIANO CON DOS MILLONES DE DEMANDAS EN SU CONTRA POR NO CUMPLIR CON SUS RESPONSABILIDADES? MAS AUN CUANDO NINGUN MIEMBRO DE ESTA FAMILIA ESTA PIDIENDO SU INTERVENCION SENCILLAMENTE PORQUE A NINGUNO DE NOSOTROS SUS MIEMBROS NOS HAN QUEDADO MAL. TAN SOLO HEMOS RECIBIDO EXCELENTE TRATO, RESPETO Y DIGNO SALARIO PARA NUESTRO TRABAJO, AUNQUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y EL «HONORABLE GOBIERNO» DIGAN QUE ES DINERO FACIL, DESCONOCIENDO QUE ES PRODUCTO DE PRESTAMOS A LA BANCA TIRANA DE NUESTRO PAIS O DE VENDER LO QUE NOS A COSTADO 15 O 20 AÑOS TRABAJO, SI IMPOSIBLE DE CREER PERO SI ALGUIEN EN ESTE PAIS QUIERE TENER UNA VIVIENDA DIGNA TIENE QUE TRABAJAR 15 O MAS AÑOS, ADEMAS DE PAGARLA DOS O TRES VECES A LOS «POBRECITOS DUEÑOS DE LOS BANCOS DE NUESTRO QUERIDO PAIS» Y TODO ESTO ES PATROCINADOY AUSPICIADO POR EL GOBIERNO.
    ADEMAS HIPOTETICAMENTE SI ESTOS RECURSOS FUERAN DEL NARCOTRAFICO. SERA QUE LOS COLOMBIANOS NO MERECEMOS OTRA COSA A CAMBIO QUE MUERTE,DESTRUCCION, DESPLAZAMIENTO POR CAUSA DEL NARCOTRAFICO PROBLEMA QUE NO ES NUESTRO INVENTO, SON LAS NACIONES DESARROLLADAS(ESTADOS UNIDOS, EUROPA) QUINES LA CONSUMEN Y PAGAN CIFRAS EXTRAORDINARIAS. EL PUEBLO COLOMBIANO ES TAN SOLO UNA VICTIMA MANIPULADA POR LA POLITICA AMERICANA QUE ES DE DOBLE MORAL, Y SE CREEN LOS DUEÑOS DEL MUNDO CUANDO EN REALIDAD SON ELLOS A QUIENES LES DEBEMOS TODOS NUESTROS PROBLEMAS.
    SEÑOR PRESIDENTE DE COLOMBIA, PERDON MARIONETA LOS BANCOS CON LA DESICION DE CERRAR DMG ACABO DE DECLARCE SU MUERTE POLITICA, NINGUNO DE NOSOTROS COLOMBIANOS TRABAJADORES Y EXPLOTADOS POR NUESTRA «DIGNA» CLASE POLITICA Y ECONOMICA DARA UN VOTO PARA SU PROXIMA REELECCION O A QUIEN DELEGE PARA QUE LO SUCEDA.

  23. pili en noviembre 19th, 2008 9:48 pm

    SALVARTE DE LOS HIJITOS DE URIBE SI ES LEGAL. CLARO LA INVERSION DE LOS PARAS EN ESTE PAIS CUENTA CON TODO EL APOYO DEL GOBIERNO QUE SI APOYA LA EMPRESA LEGALMENTE PARACA.

  24. pili en noviembre 19th, 2008 9:53 pm

    VOTEMOS POR UN GOBIERNO SOCIALISTA NO MAS REELECCIONES DE URIBE.

    SI LO REELEGIMOS NOS TERMINA DE JODER ESTE PAIS CON SU TLC CHIMBO PARA APOYAR LA EMPRESA EXTRANJERA, POR QUE SI LA COLOMBIANA NO ES DE ALGUN AMIGO SUYO ES ILEGAL

  25. lucy en noviembre 20th, 2008 6:31 pm

    lucy Says:
    Noviembre 20th, 2008 at 6:28 pm
    No es justo como han tratado al señor David Murcia quien ha nadie robo, pero a personas como Olga Bernal, Jaime Laguna, Maria Teresa Paez, Honorato Gomez, Anibal Navarrete, Jairo Ruiz y todos los demas que robaron no les hicieron esto,ni siquiera a los narcoparamilitares les hicieron tanata persecucion, yo me pregunto ¿esa es la justicia que se aplica en este pais?

  26. franco rodriguez en noviembre 21st, 2008 9:34 am

    EL ABOGADO DE LA ESPRIELLA DEBE PONERSE AL FRENTE DE LAS SOLICITUDES DE DEVOLUCION DE TODOS LOS QUE GRACIAS A SU DISCURSO Y DEFENSA DE DMG INVIRTIERON SUS DINEROS EN ESTA EMPRESA, SI ES TAN HONORABLE Y CORRECTO, ASI COMO DICE QUE SE EQUIVOCO, AHORA QUE PONGA LA CARA Y APOYE A TANTA GENTE QUE EN ESTOS MOMENTOS SE SIENTE EN EL LIMBO Y SIN NINGUN APOYO LEGAL Y QUE NO SE DESAPAREZCA DESPUES DE HABER RECIBIDO JUGOSOS SALARIOS QUE DEBIAN ENTONCES ESTARLE QUEMANDO LAS MANOS, AHORA GRATIS QUE AYUDE A LA FAMILIA DMG QUE POR UNO DE SUS MIEMBROS SE ENCUENTRA AHORA EN DESGRACIA Y NO SE VAYA TRANQUILO A CASARSE Y SER FELIZ COMO SI NADA HUBIERA PASADO. ES CUESTION DE HONORRRR PIENSO YO, SI EL DICE SER TAN CORRECTO Y ENGAÑADO COMO FUERON TODOS.

  27. jose en noviembre 21st, 2008 9:42 am

    ESPRIELLA ES EL TIPICO TINTERILLO CORRUPTO , QUE CUANDO VE QUE YA NO PUEDE GANAR MAS DINERO, SACA EL CULO … PERO ESOS DOS CON MURCIA ESTABAN HECHOS EL UNO PARA EL OTRO … LASTIMA HACIAN UNA BONITA PAREJA.

  28. sergio en noviembre 22nd, 2008 6:27 pm

    «PRESTIGIOSO PRESIDENTE URIBE», A USTED SE LE OLVIDÒ QUIEN LO TIENE EN LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA.PUES SE LO RECUERDO NADA MÀS Y NADA MENOS QUE LOS COLOMBIANOS QUE SOMOS DE ESCASOS RECURSOS, NOSOTROS LO HEMOS REELEGIDO ESPERANDO EN CONTRAR EN USTED UN BUEN LIDER.PERO UN LIDER QUE NOS ACOMPAÑE EN LA PUJA POR ESTE PAIS, EL CUAL TODOS LOS COLOMBIANOS QUEREMOS Y ESPERAMOS VERLO EN PAZ Y SIN CRISIS ECONOMICA. PERO EN ESTE CASO USTED ESTA EN CONTRA DEL PUEBLO QUE LO ELIJIO TOMANDO CONSEJITO DEL LADRÓN MÀS GRANDE DEL PAIS,EL «HONORABLE» SARMIENTO ANGULO, PUES NO ES ESTA RATA LA QUE MEDIANTE TRIQUIÑUELAS NOS A QUITADO LA VIVIENDA A MUCHOS COLOMBIANOS?.
    LA RIQUESA QUE EL POSEE ACASO NO ES DE LOS COLOMBIANOS POBRES. O ESTO USTED LO IGNORA?
    EL SEÑOR DAVID MURCIA GUZMAN,A CALMADO EL HAMBRE DE MUCHOS COLOMBIANOS,NO SOLO ESTO TAMBIEN HA DADO TRABAJO, VIVIENDA Y BENEFICIO ECONOMICO A MUCHA GENTE POBRE.
    Y USTED SE APRESURA A METERLO EN LA CARCEL NEGANDONOS A LOS COLOMBIANOS EL DERECHO A UNA VIDA DIGNA O POR LO MENOS NO SUMIDA EN LA POBRESA.USTED SEÑOR PRESIDENTE SE NEGÓ A QUE EL SEÑOR MURCIA EN COMPAÑIA DEL ESTADO NOS DEVOLVIERA NUESTRO DINERO.Y NOS PONE A LA SEÑORA PERRY EN FRENTE DE DMG PARA QUE NOS LO DEVUELVA, SE LE OLVIDA TAMBIEN QUIEN ES ELLA? PUES NO ES NINGUNA PERITA EN DULCE O SÌ????
    CÓMO USTED NOS LO VA A DEVOLVER SI NISIQUIERA SABEN ENDONDE ESTÁ EL DINERO.DEJEN QUE EL SEÑOR DAVID MURCIA GUZMAN, EN COMPAÑIA DEL ESTADO NO LO DEVUELVA. ES LO MINIMO QUE USTED SEÑOR PRESIDENTE LE DEBE AL PUEBLO COLOMBIANO QUE TANTO LO HA ACOMPAÑADO EN LAS DURAS Y EN LAS MADURAS.
    YO ESPECIALMENTE SE LO PIDO A USTED SEÑOR PRESIDENTE, QUE EN TODAS LAS ELECCIONES HE VOTADO POR USTED, Y NO QUIERO SENTIRME DEFRAUDADO.
    EL SEÑOR MURCIA TIENE SU PROPIA VERSISÓN ESCUCHELO. Y PORFAVOR DEJE QUE EL NOS DEVUELVA NUESTRO DINERO, COMO EL MISMO SE LO SOLICITÓ A USTED.

  29. fhef en noviembre 23rd, 2008 12:21 pm

    para el señor: Presidente. como bien sabido usted no tiene conocimiento alguno de la situacion en la que usted lastimosamente nos metio ya que usted no tiene necesidades pues lo tiene todo y tambien usted es un corrupto ya que se dejo comprar por los banqueros ya que estos si son una verdadera PIRAMIDE con mayusculas, la unica funcion de estos es prestar cobrar 10 veses mas de lo prestado y robarle sus propiedades a aquellas personas que caen en esa trampa.
    por favor señor Presidente no se haga el del la oreja sorda entienda que el DMG acabo con la COCA, CULTIVOS ILICITOS, DELINCUENCIA Y MUCHOS FACTORES MAS DE DELINCUENCIA EN NUESTRO DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO. como decimos todos los de la familia DMG » DEJENTRABAJAR» Y dejen que los pebres tambien progresen.
    por favor escuchenos señor presidente.ya que usted va ha necesitar de nosotros.

  30. azera en noviembre 26th, 2008 9:38 pm

    hay tienen a su presidente, bien hecho que los dejo jodidos, me alegro por ser tan ignorantes y elegir a ese paraco genocida

  31. sara sofia caceres torres en julio 23rd, 2018 8:23 pm

    hijueputa uribe que en media noche hace una reglamento que es usura por que siguen trajando las prestamiostas y gotas gota y este si fue a la carcel por que el si pudo y su familia obtener ingresos de la conpañia y que los banqueros estaban enquiebras esto lo tiwen q pagar muy caro el desgraciadoi de uribe