Los proveedores, otros perjudicados con la intervención de DMG

noviembre 18, 2008 7:44 am

“El Gobierno está pensando en los ahorradores, pero no en los proveedores… se calcula que al viernes pasado, sólo en Bogotá, la firma DMG debía a los proveedores la suma de 19 mil millones de pesos”, dijo Jairo Herrera, uno de los afectados a quien DMG le debe cerca de 300 millones de pesos que él entregó en teléfonos celulares.

El afectado, en declaraciones concedidas a Noticiero Santa Fe, le pidió al Gobierno que los tenga en cuenta a la hora de la liquidación de la empresa. Indicó que son aproximadamente 300 los proveedores, sólo en Bogotá, que resultaron afectados con la intervención de la entidad.

“Sabemos que hay mercancía retenida por el Gobierno, que eventualmente nos podrían reintegrar. El problema radica con lo que ya fue entregado o vendido, eso está prácticamente perdido, dijo Herrera.

“Queremos recordarle al Gobierno que nosotros también somos afectados, que somos empresas que le vendíamos a DMG pero que no hacemos parte de DMG”, indicó uno de los 300 proveedores afectados en declaraciones a Noticiero Santa Fe.

6 Respuesta sobre “Los proveedores, otros perjudicados con la intervención de DMG”

  1. ANDRES MENDEZ en noviembre 19th, 2008 1:42 am

    Quisiera comunicarme con el proveedor del q habla la nota, soy otro proveedor y quisiera poder contactarme, es posible me manden la fuente a vuelta de correo? .. Gracias.

  2. ANDRES MENDEZ en noviembre 19th, 2008 1:42 am

    Quisiera comunicarme con el proveedor del q habla la nota, soy otro proveedor y quisiera poder contactarme, es posible me manden la fuente a vuelta de correo? .. Gracias.

  3. jairo alberto en noviembre 19th, 2008 8:12 am

    el gobierno deberia dejar el orgullo y sentarce con los directivos de dmg y dar una solucion pronta y segura ya que segun lo que dice el gobieno de dividir los dineros incautados en partes iguales favorecindo a los pobresirtos y no alos riquitos, ademas el gobierno afecto la economia del pueblo colombiano en temporada de diciembre como el no necesita porque el tiene asegurada su vida y la de su familia el resto del pueblo le importa muy poquito

  4. franco rodriguez en noviembre 21st, 2008 9:45 am

    SI EL GOBIERNO INTERVINO A DMG Y DMG PAGABA IMPUESTOS MILLONARIOS AL ESTADO ES JUSTO QUE SE HAGA USO DE LOS RECURSOS DEL FOSIGA TAMBIEN DENTRO DE LA EMERGENCIA SOCIAL Y SE LE DEVUELVA POR LO MENOS LOS 15 MILLONES POR CABEZA QUE LEGALMENTE CONTEMPLAN EN CASOS DE INTERVENCION DE EMPRESAS Y AYUDEN TAMBIEN A VENDER LOS BIENES. ESO DE DECIR QUE LOS MAS PROBRES FUERON LOS QUE MENOS INVIRTIERON PUEDE NO SER CIERTO, ES PROBALBLE QUE HAYAN SIDO LOS MENOS BOBOS, PRECAVIDOS ESPERANDO PRIMEROS RESULTADOS PARA LUEGO SI HACER UNA FUERTE INVERSION, Y LOS TONTOS QUE SI METIERON DE FRENTE EL DINERO DE SUS LIQUIDACIONES AL SER SACADOS DE ENTIDADES ESTATALES, O SE ENDEUDARON CON BANCOS O HIPOTECARON SUS CASAS SON SEGUN EL PRESIDENTE CATALOGADOS POR EL COMO LOS RIQUILLOS Y SE DEBEN QUEDAR SIN NADA. POR FAVOR EQUIDAD DE VERDAD.

  5. hugo garcia en noviembre 23rd, 2008 9:25 am

    quiero saber cual es el procedimiento para recuperar el dinero que dmg me debe, yo les vendi mobiliario para oficinas.

    gracias

  6. ANA RITA MUÑOZ en enero 31st, 2009 4:36 pm

    SOY PROVEEDORA DE COMERCIALIZADORA LISTO DEL MUNICIPIO DE PITALITO HUILA. PRODUCTO ES EL QUESO CAMPESINO EN HOJA DE PLATANO ES MUY POCO PERO PARA MI ES MUCHO PORQUE DE ELLO DEPENDE MI SUBSITIR. QUIERO SABER QUE DEBO HACER EN ESTE CASO.