presidente Uribe responderá en directo las preguntas de los colombianos sobre la pirámides

noviembre 18, 2008 1:10 pm

Esta noche, durante una hora, el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, responderá en directo las preguntas de los colombianos, frente a las normas de emergencia dictadas para contrarrestar la problemática social generada por las denominadas pirámides.

Será una “alocución presidencial pedagógica”, dijo Cesar Mauricio Velásquez, jefe de prensa de Presidencia, quien agregó que la alocución será televisada por los canales públicos y privados, desde las 7:30 de la noche.

Las personas que tengan dudas y que quieran dialogar con el presidente, pueden hacerlo llamando a la línea 5609923 desde Bogotá o a al 018000919969 desde el resto del país en forma gratuita.

45 Respuesta sobre “presidente Uribe responderá en directo las preguntas de los colombianos sobre la pirámides”

  1. Edisson Acosta en noviembre 18th, 2008 7:50 pm

    A donde debemos dirigirnos para reclamar nuestro dinero si somos clientes de dmg?
    Esto se puede hacer sin tener que hacer extensas filas y perder un dia de trabajo para hacer este tramite.?
    Se puede empoderar a alguien para radicar la solicitud?

  2. GASTON ROMERO en noviembre 18th, 2008 7:52 pm

    SEÑOR. PRESIDENE CUANDO INTERVIENE ALGUNOS DE SUS FUNSIONARIOS POR QUE USTED SIEMPRE LO LLEVA PARA DONDE USTED QUIERE Y NO LE PERMITE QUE SEAN AUTONOMOS.

  3. Angelica Bravo en noviembre 18th, 2008 7:54 pm

    entonces que van hacer, con respecto a los pagos que se hizo, como por ejemplo A la D.I.A.N, ESE DINERO QUE ES ILEGAN PARA EL GOVIERNO, ENTONCES LA DIAN DEVOLVERA ESE DINERO??? POR QUE LA DIAN ES DEL GOVIERNO, OSEA TODOS LOS IMPUESTO ILEGALES Q ESTAS EMPRESAS PAGARON AL GOVIERNO, SERAN DEVUELTOS????

  4. monica en noviembre 18th, 2008 7:54 pm

    Señor presidente:
    que formula conoce usted que pueda ayudar a la gente de Colombia para que recibamos dinero y ayude a la gente a salir adelante, sin pensar mas en el desempleo, en aguantar hambre, en robar, en delincuencia.
    La gente puede dar su dinero a quien crea y quiera

  5. GASTON ROMERO en noviembre 18th, 2008 7:55 pm

    SEÑOR PRESIDENTE VEMOS AÑO POR AÑO QUE LOS UNICOS QUE GANAN SON LOS BANCOS Y SIEMPRE NOSOTROS LOS AHORRADORES LOS INTERES QUE NOS PAGAN SON IRRISORIOS Y ELLOS CON NUESTRO DINERO REALIZAN GRANDES COSTRUCCIONES QUE AL FIN NOS LAS QUITAN Y NO REINVIERTEN EN NUESTRO PAIS EN MAS TRABAJO PUES USTED QUITO LAS HORAS EXTRAS Y NO GENERARON MAS EMPLEO

  6. María Cristina en noviembre 18th, 2008 7:57 pm

    Señor Presidente:
    Su decisión de intervenir y liquidar a la empresa DMG, viola el derecho de defensa previsto en la constitución y normas concordantes?
    Esta actuación nos permite a nosotros los colombianos cuestionar el manejo de dineros del narcotrafico, dinero o propiedades, las cuales no se ha dado conocimiento de su estado por parte del gobierno?
    Al igual que los dineros recogidos por comparendos?
    Esta situación que se ha presentado, muestra la ineficiencia e inconformidad de un pueblo ante sus instituciones y gobernantes?

  7. edgar en noviembre 18th, 2008 8:01 pm

    porque señor presidente esperar tanto y despues de tanto tiempo venir a decir es mi culpa colombianos… no era mejor investigar hace mucho tiempo atras el tema de dmg y si encontraran algo parar la empresa.
    solo quiero que piense en esto mas de 1000 empleos directos y otros 500 indirectos estan hoy en el limbo usted señor presidente es capas de en 24 horas darle el empleo a estas miles y miles de personas que quedaron sin el empleo?sin los mercados sin los electrodomesticos que de una forma u otra mejoran la calidad de vida de los colombianos que algun dia crelleron en usted.que lastima que sigamos siendo los podres.podres y los ricos ricos.

    gracias señor presidente por el futuro que nos espera a los colombianos que pensamos en mejorar nuestras vidas a traves de DMG.

  8. claudia en noviembre 18th, 2008 8:02 pm

    hola señor presidente mi pregunta es acaso los bancos tambien no son una clase de piramide? pagamos diez doce años y muy tranquilamente nos llega una carta informandonos que nuestra casa sera rematada despues de haberla pagado dos o tres veces cree usted que es justo con la crisis que tenemos en este momento hara usted algo por nosotros por favor trate en lo posible por ser mas elocuente y ponga en cintura tambien los bancos que son peor que la tan mencionada DMG GRACIAS

  9. paula sandoval en noviembre 18th, 2008 8:03 pm

    señor presidente, si no va a dejar a DMG trabajar mas . Los colombianos confiamos mas en que DMG devuelva el dinero y no el gobierno.

  10. DIANA ALEJANDRA en noviembre 18th, 2008 8:06 pm

    Señor presidente de la república:el Grupo DMG tiene trabajando a mas de 200 mil familias colombianas bajo la modalidad de publicidad voz a voz, por lo que recibimos unos puntos que luego de 6 meses son cancelados en dinero, mercado, electrodomestico, entre otros. Mi pregunta va dirigida frente a ¿Cómo solventará usted la falta de empleo para estas 200 mil familias? puesto que debe analizar que este problema radica en la falta de empleo que tenemos los colombianos, y los sueldos tan miserables que ganamos y con los cuales debemos suplir nuestras necesidades y la de nuestras familias, tal vez usted no lo ha sentido en carne propia porque tiene mas de lo necesario y su sueldo es muy alto, así que también debería mejorar la calidad de vida del pueblo incrementando los sueldos, no cree, que es injusto que un profesional se gane entre 700.000 MIL pesos y 1.500.000 en los mejores de los casos y con esto le tenga que alcanzar para pagar arriendo, alimentación, vestido, y las demás necesidades básicas? Y NI PENSAR DE LOS QUE SOLO GANAN UN SALARIO MÍNIMO.; pongase la mano en el corazón y mire que DMG NOS HA VENIDO AYUDANDO Y MUCHO, COSA QUE EL GOBIERNO JAMÁS LO A HECHO. POR ÚLTIMO LE QUIERO DECIR QUE LAS PERSONANAS QUE TENEMOS NUESTRO DINERO EN ESTA GRAN EMPRESA NO SOMOS NARCOTRAFICANTES, SOLO POR SER DEL PUTUMAYO, REÍÓN OLVIDADA POR USTED Y TODOS LOS GOBERNANTES. GRACIAS

  11. Rodney en noviembre 18th, 2008 8:06 pm

    ¿Que pasa con los dineros que los colombianos an depositado en las piramides y que en este momento son imciertos el lugar donde reposan estos bienes?. ¿los devolveran a los clientes? o los ¡perderan…?

  12. SOCORRO en noviembre 18th, 2008 8:07 pm

    SEÑOR PRESIDENTE
    ¿QUE VA A HACER USTED CON TANTA GENTE SIN TRABAJO Y GENTE POBRE QUE TUVO QUE VENDER SUS CASAS EMPEÑO SUS SUELDOS PARA PODER TENER UN POCO MAS DE ESTABILIDAD ECONOMICA? YA QUE EN LAS EMPRESAS COMO LOS HOSPITALES ESTAN EN MORA CON LOS SUELDOS DE LOS TRABAJADORES

    DESDE MOCOA PUTUMAYO

  13. andres c. sierra en noviembre 18th, 2008 8:11 pm

    Señor presidente usted pudo inventarse unas leyes en tres dias para acabar con la unica empresa que ayuda a los pobres que es DMG. porque todabia no se a decretado la ley de cadena perpetua para los violadores y asesinos de menores o para los sicarios menores de edad que salen libres cuando cumplen su mayoria de edad y quedan inpunes los crimenes.

  14. dalila yepes en noviembre 18th, 2008 8:13 pm

    cual es su politica democratica… acabar la pobresa …. matandonos de habre.. obligandonos a llebar plata al banco para que ellos se llenen sus arcas con los intereses que ganan con nuestra plata.. que sigamos pagando altos intereses, canselar las casa do o tres veces eso es democracia, se puede hacer en presa sin endeudarnos con la banca …. los estrangeros pueden invertir en colombia o solo los de su favor pueden… los de bajo recurso vivimos sin un minimo y somos duros para lo poco que tenemos hacerlo rendir… el poder del pueblo es grande y lucharemos por que dejen a dmg trabajar…. nosotros los colocamos en su cargo y los podemos quitar y si tenemos que cada usuario de dmg demande internacionalmente lo haremos

  15. SOCORRO en noviembre 18th, 2008 8:13 pm

    SEÑOR PRESIDENTE

    USTED LE PUSO MANO DURA AL NARCOTRAFICO, USTED ERRADICO LA COCA, USTED HA HECHO QUE ESTE PAIS SEA MENOS VILOENTO QUE VA A HACER AHORA SI LAS COSAS VAN A ESTAR IGUAL O PEOR QUE ANTES?

    LO ANTERIOR SE ACABO GRACIAS A USTED Y CON LA AYUDA DE DMG HEMOS PODIDO CAMBIAR DE ACTIVIDAD QUE NOS GENERE INGRESOS Y BIENESTAR A LAS FAMILIAS COLOMBIANAS

    MADRE CABEZA DE FAMILIA MOCOA PUTUMAYO

  16. eduardo rosero en noviembre 18th, 2008 8:13 pm

    señor presidente uribe porque es tan terco, tan soberbio, tan indolente, porque no entiende que el clamor del pueblo es uno solo: DEJENOS A DMG. POR QUE A LOS PARAMILITARES LES APLICA LA LEY DE PERDON Y OLVIDO Y A DMG LO PERSIGUE. USTED URIBE VELEZ NOS QUITO LOS SUEÑOS Y A NOSOTROs se nos salio del corazon, lo odio y
    a los medios de comunicacion, CARACOL Y RCN, MUESTREN LA VERDADERA REALIDAD, AQUI EL UNICO QUE NOS CAUSO DAÑO FUE EL PRESIDENTE QUE HOY DIA ME ARREPIENTO DE HABER ELEGIDO,PORQUE NO LE INTERESAN LOS POBRES Y EL CLAMOR DE UN PUEBLO, NUNCA ESCUCHA A LAS MASAS POPULARES

  17. Andrea Cordoba en noviembre 18th, 2008 8:15 pm

    por que si no hay una sentencia ni orden de captura contra nadie de DMG, se realizo el cierre y sellamiento de los establecimientos?.. porque si no hay ninguna denuncia de algun ciudadano en contra de DMG y al contrario las personas afirman que nunca les ha quedado mal, se tomaron estas medidas que solo han atropellado a la gente del comun?… porque si hay la disponibilidad de esta empresa de devolver el dinero a la gente, no se le da la oportunidad con una vigilancia del gobierno?.. por que no se da un plazo para que ellos con su infraestructura montada y dado que son los unicos que tienen la base de datos, tienen la capacidad de devolver el dinero, pues es menos caotico si se devuelve el dinero asi…

  18. andres c. sierra en noviembre 18th, 2008 8:23 pm

    señor presidente porque no deja trbajar a la empresa DMG si no le a quitado o defraudado hasta el momento a ningun colombiano y no es como una entidad bancaria que cobran una casa o un carro tres, cuatro o cinco veses su presio y hasta se lo quitan a las personas despues de haber pagado 14 años estas entidades que roban al pobre usted no las interviene

  19. Andrea Cordoba en noviembre 18th, 2008 8:23 pm

    el presumir que quien tiene un menor aporte es la gente de menos capacidad economica, es un supuesto, que solo muestra la ignorancia del gobierno de como los colombianos entienden y han invertido en esta empresa… nunca seria justo y asi lo han expresado los Colombianos, que sea la manera de resarcir los daños hechos…. si de verdad este es un espacio para no lesionar mas al pueblo COlombiano, el Presidente deberìa escuchar al mismo, y entender las medidas que realmente llevarìan a no dañarlos, que son los directamentes afectados… Señor Presidente no trate a su pueblo como ignorantes, ni lo pisotee màs… respete a la gente que lo eligìo, y tratelos con la dignidad que todo ser Humano se merece.. màs si es su compatriota como usted nos llama…

  20. CARLOS en noviembre 18th, 2008 8:24 pm

    buenas noches porque el presidente en una carta agardece al dmg y otra porque recibio apoyo para el referendo.

  21. CARLOS en noviembre 18th, 2008 8:26 pm

    buenas noches quiero denunciar a la policia , ejercito, fiscalia de pitalito huila los cuales en ste municipio ellos entraron y sacaron mucho dinero como ya se vio en pasto. en cabeza de los mandos altos.

  22. diana zuleta en noviembre 18th, 2008 8:27 pm

    hola
    mi pregunta es quien respondera por los dineros urtados por las fuerzas publicas que en el momento del escandalo de las piramides hicieron uso del poder en d.r.f.g.en la cuudad de ibague.ellos fueron los unicos que ese dia reclamaron los dineros en la tarde con intereses las demas personas no.ellos sacaron los empleados y se quedaron en las oficinas de drfg.segun me cuenta un policia ellos contaron 2mil,millones de pesos y solo reportaron 700 mil.¿?estuvo la policia,impec y ejercito.digo esto por que un amigo mio era empleado de drfg.

  23. Juan en noviembre 18th, 2008 8:33 pm

    Señores del Gobierno dónde estan los dineros que se han decomizado producto de narcotrafico queremos saber cuantos colombianos pobres se han beneficiado de esos dineros.

    Por que los bancos nos ROBAN y ustedes no hacen nada?

  24. jenny maya en noviembre 18th, 2008 8:33 pm

    Señor Presidente:

    Cómo explica que después de seis años de funcionamiento de la firma DMG en el Putumayo, nunca ha quedado mal a sus inversionistas, porqué se atreve a dar la cara el señor Murcia si tuviera algo que esconder,porqué él propone al gobierno cooadministrar, no será que el gobierno no quiere dar la oportunidad a una empresa demostrar que se puede lograr otra forma de generar empleo y gananias para los colombianos?

  25. francisco javier perea en noviembre 18th, 2008 8:35 pm

    hola señor presidente yo quisiera pregunta que van hacer con esa empresas dmg y drfe y van a devolver el dineros a las personas que se puesieron meter

  26. LILIANA BUITRAGO CASTILLO en noviembre 18th, 2008 8:36 pm

    SEÑOR PRESIDENTE:
    TENEMOS PROBLEMAS CON UNAS EMPRESAS CAPTADORAS DE DINERO QUE USTED AUN NO HA NOMBRADO Y QUE NO PUEDEN QUEDAR IMPUNE POR QUE SE HAN LLEVADO NUESTROS AHORROS ESTAS SON:
    * J.J CLEANS EN TUNJA (BOYACA) DE ARIEL EX TRABAJADOR DE DMG
    * COSTA CARIBE EN BOGOTA
    * DIVINO NIÑO JESUS DE PRAGA EN TUNJA (BOYACA)
    * SIN RED EN ZIPAQUIRA
    * INVERSIONES CLIO EN TUNJA (BOYACA)
    NECESITAMOS UNA RESPUESTA HACERCA DE QUE PODEMOS HACER PARA QUE NUESTROS DINEROS SEAN ENTREGADOS POR ESTOS ESTAFADORES, PEDIMOS SU COLABORACION Y ESPERAMOS QUE ESTO NO QUEDE IMPUNE COMO TODOS LOS CASOS EN COLOMBIA AGRADECEMOS SU COLABORACION Y AGRADECERIAMOS MAS SI SU RESPUESTA FUERA HOY MISMO……………………………
    ATT: PUEBLO BOYACENSE…………………………..

  27. James Leon en noviembre 18th, 2008 8:45 pm

    Quisiera saber si se esta pensando con estos gerente, dueños, familiares…etc una investigacion de los bienes que poseen y sea posible una extincion de dominio?….

    yo no estoy deacuerdo que se le devuelva a los inversionistas el 40% .

    que hayan cuentas claras con toda la poblacion y se les devuelva hastas el ultimo peso por lo menos 100%, ya que no pudieron cumplir con sus sueños y fueron engañados y casi robados…… que no lo haga el gobierno. gracias

  28. CARLOS en noviembre 18th, 2008 8:47 pm

    presidente tengo historia crediticia y en los bancos lo unico que faltan de pedir es la fe de bautizo entonces lo que usted dice de creditos en que pais es.

  29. vanessa en noviembre 18th, 2008 8:50 pm

    querido presidente solo kiero pedirle un grande favor k ya k se calleron las famosas piramides a pesar de k eran una gran ayuda para los colombianos ps solo kierdo k porlomenos nos devuelva le capital a todos los k invirtieron y mas alos estratos uno y dos grasias por escucharos bueno no esmas k dios lo vendiga

  30. CARLOS en noviembre 18th, 2008 8:50 pm

    dirctor que pena en le drfe en pitalito la gente tenemos pruebas que sus policias cobraban para sacarle plata al gente de estatus altos lo invitamos a que venga y mire fotos de sus policias casos claros una señora intendente jefe.

  31. PATRICIA en noviembre 18th, 2008 9:08 pm

    porque persiguen a DMG, esta firma ha cumplido, por otra parte la firma NETWORK y COORSUPER son empresas que vienen estafando a miles de colombianos y no se les ha puesto termino, la segunda firma en mencion vende formularios no trabaja en forma de piramide pero promete prestamos a bajos intereses enviando correspondencia aprobando creditos y jamas cumplen su sede esta en Bucaramanga. por favor que alguien invstigue estas firmas puesto que como informe anteriormente se burlaron de nuestra ingenuidad.

    señor Presidente DMG por lo menos cumplio, pero las otras firmas siguen estafando de ciudad en ciudad sin que alguien les ponga fin.

    gracias

  32. CARLOS en noviembre 18th, 2008 9:43 pm

    PORFAVOR DESEO SABER QUE PIENSA EL PRESIDENTE SOBRE EL HECHO DFRE EN PITALITO CON LOS POLICIAS. GRACIAS POR SU ATENCION.

  33. angie peña en noviembre 18th, 2008 9:57 pm

    como nos puede comprobar el señor presidente que las llamadas fueron realisadas de otras personas y no son un montaje, porque soy usuaria de las tarjetas prepago de dmg y ellos no han incumplido y lo que dice las persona de la llamada que fue obligada a volver a invertir y que no le dieron intereses es una calumnia ya que nunca se a duplicado su plata a dos meses siempre se habla de pago de unos puntos de acuerdo a un contrato que se firma a 6 meses o cada mes por motivo de publicidad ellos no hablan de intereses, segundo creo que el señor presidente no es coherente con sus afirmaciones y segun el señor presidente el interventor llevara los procesos de devolucion y quien asegura que no se llevara una parte de la plata ya que si esta asignado el coronel naranjo para prestar la seguridad creo que quedara en duda la honestidad del monto real de la plata ya que este señor anteriormente su familia fue señalada de nexos con el narcotrafico este no sera uno de ellos? creo que colombia no solamente es engañada segun el presidente por dmg y las piramides sino tambien por su gobierno ya que el tema del paramilitarismo quedo en silencio o mas bien lo silenciaron!!.

  34. MAL ENTENDIDO en noviembre 18th, 2008 10:05 pm

    sr. PRESIDENTE

    El señor que llamo a decir que dmg no le habia devuelto el dinero es porque él lo reclamo antes de k se le cumpliera la fecha. y dmg no retiene el dinero si no que lo devuelve pero sin interes si se llega a reclamar con anterioridad a la fecha.. POR FAVOR QUE ESO SE ACLARE

  35. sergio en noviembre 18th, 2008 10:41 pm

    mi pregunta es porque el gobierno no accede a las negociaciones y conversaciones con la firma dmg? creo que esto seria una buena respuesta a la confianza y creebilidad que hemos puesto por mi parte al firmar dos veces por este gobierno, el presidente alvaro uribe dice en no tener conversaciones con «delicuentes» y hacer negociaciones con los mismos, pero si ha tenido negociaciones y conversaciones con paramilitares, guerrilleros y demas que a estos si me atrevo a decir y la poblacion colombiana que se a hecho sentir son delicuentes y no son aceptados en colombia, pero con estas personas que han hecho daño a colombia si hay negociaciones y conversaciones

  36. omar herran en noviembre 18th, 2008 10:48 pm

    las personas que invertian en DMG, tienen como sustento de dicha invercion las targetas prepago y una factura de la compra de las mismas por valor de 10000 pesos en ese orden de ideas, ¿como se va a verificar el monto invertido por las personas ?, ¿ culales son los documentos que se deben aportar?; sino hay ningun documento que fuera entregado por DMG..
    GRACIAS POR LA ATEMCION PRESTADA Y ESPERO PRONTA RESPUESTA…

  37. carlos eduardo cardonaz en noviembre 18th, 2008 10:54 pm

    señor presidente o superintendencia, queria preguntar, si esta empresa travelone se consideraria un disfras de piramide, inverti 2.500.000 para tener ciertos beneficios turisticos pero es una farsa, que me podria sugerir, quisiera una investigacion a esta forma de empresa

  38. giraldo en noviembre 18th, 2008 11:19 pm

    soy uno delos tantos del d e r f e imbercion 8000000 los puedo recuperar todos o pierdo algo y donde los rreclamo gracias

  39. claudia velandia en noviembre 19th, 2008 7:58 am

    Quisiera saber como va el proceso de DIO una piramide que estafo a mas de 1000 boyacences simplemente un dia culaquiera cerraron la oficina el señor GERARDO CARDOZO de aquitania boyaca representante legal se perdio dicen que esta en Panama, el nos escribio a el correo electronico diciendo que disculperos por los daños ocasinado.

    como va la investigacion con este señor
    nos devolvera el dinero invertido?

  40. marleny en noviembre 19th, 2008 8:31 am

    escuchando su alocucion no se toco el tema de las piramides de sogamoso que inicio con el nombre de DIO luego cambio la razon social de CORTURES que inicio en enero del 2008 se gano la confianza de los boyacenses los cuales invertimos mas de mil personas pero en mayo a finales cerraron el dueño es el señor GERARDO CARDOZO CHAPARRO Identificado con cedula 86043911 DE Villavicencio, colocamos denuncio en la fiscalia en el mes de julio pero solo recibieron algunas a otras no por que demandaba mucho trabajo para esta, trabajadores de ACERIAS PAZ DEL RIO empresa que acababan de pagar acciones a sus trabajadores invertieron cada uno cerca de cien millones, yo inverti el señor escribe en el correo que va a pagar pero no sabemos cuando, el se encuentra en panama se llevo a su familia alcanzo a construir en el municipio de aquitania unas cabañas con la plata que capto de los sogamoseños, la vida es ironica por que la sede quedaba frente a la fiscalia, empleados que conocemos de alla invirtieron dinero al igual que fiscales , trabajadores de la alcaldia, de la DIAN, hasta la policia los veiamos hacer cola que puede dar testimonio la representante o la que captaba dinero se llama ADRIANA CHAPARRO quien recibia el dinero. esperamos nos colabore en la recuperacion del dinero que fue mucha gente pero al ver que las autoridades no hicieron nada habiamos perdido la esperanza, pero al ver que ud se puso al frente de estas piramides confiamos poder recuperar nuestro dinero.

  41. gustavo morales en noviembre 19th, 2008 10:14 pm

    NECESITAMOS SABER SI EXISTEN DEMANDAS CONTRA HR INVERSIONES DE ZIPAQUIRA Y ORDEN DE CAPTURA A LA SRA OLGA BERNAL DUEÑA DE ESTA FIRMA QUE NOS ESTAFO Y SI PODEMOS HACER ALGO PARA RECUPERAR ESTA PLATA ELLA ESTA DESAPARECIDA Y RESPONDE CORREOS QUE NO DEJAN NADA CLARO ES URGENTE SABER QUE VA HACER EL GOBIERNO CON ESTE CASO

  42. erika en mayo 18th, 2009 7:50 am

    yo erika olmos nesesito saver silos EMOS no contamos en el pais poreso me parese que todos somos iguales de rasa genes y RELIGION poreso quiero desir atodas personas que no nos dijan asi LOS ÑIÑOS INCOMPRENDIDOS DEL PAIS com todo el respeto que se merese una persona le dijo esto señor presidenrte uride si todas las personas nesesitamos el respeto SI QUIEREN, O SE LES INTERESA MI CORREO ESOLMOS0205@HOTMAIL.COM

  43. mauricio santos en agosto 1st, 2009 12:35 pm

    me gutaria que los soldados profecionales que no fuimos heridos en combate pero si cumpliendo una orden nos tubieran en cuenta para seguir trabajando con el estado sin que nos echen por no ser actos si ami me gusta y no me lexione por que quise por que me tienen que hechar

  44. Sandra Patricia Guisamano Torres en febrero 25th, 2010 10:14 pm

    Tengo 16 años y soy beneficiaria de la salud al estar en embarazo puedo tener mi baby en la clinica o debo tenerlo por el regimen subsidiado ya que mi baby no estaria cubierto por la eps actual.
    que debo hacer
    att. Sandra Patricia Guisamano Torres

  45. Sandra Patricia Guisamano Torres en febrero 25th, 2010 10:28 pm

    Tengo 16 años y soy beneficiaria de la salud de comfenalco, al estar en embarazo puedo tener mi baby en la clinica o debo tenerlo por el regimen subsidiado ya que mi baby no estaria cubierto por la eps actual.
    que debo hacer
    att. Sandra Patricia Guisamano Torres

    mi correo es paty_931124@hotmail.com
    tel: 422 61 38