Desactivado artefacto explosivo en cajero del Banco Popular en Huila

noviembre 19, 2008 9:19 am

Tropas del Batallón de Infantería Magdalena’, en coordinación con la Policía Nacional, lograron desactivar un artefacto explosivo que había sido abandonado en uno de los cajeros del Banco Popular, en pleno centro del municipio de Pitalito, en el sur del departamento del Huila.

Los hechos se registraron pasadas las 5:00 de la tarde de ayer cuando los uniformados fueron alertados por la comunidad que encontró el paquete sospechoso.

El Ejército acudió al lugar y tras acordonar la zona procedió a trasladar el artefacto hasta las afueras del centro poblado donde posteriormente fue activado de manera controlada.

Según el teniente coronel Marcos Evangelista Pinto Lizarazo, comandante del Batallón Magdalena, el explosivo de fabricación artesanal, fue abandonado por grupos al margen de la ley que con su accionar solo quieren crear zozobra y pánico en los pobladores del sur del Huila.

Una respuesta sobre “Desactivado artefacto explosivo en cajero del Banco Popular en Huila”

  1. equidad en noviembre 19th, 2008 10:18 am

    puerco y corrupto uribestia y su gobierno, esto es lo que uds. van a conseguir con todo este escándalo de las pirámides, que los ahorradores de las pirámides vuelen sus estafadoress bancos, bancos donde únicamente roban a quienes van a solicitarles un préstamo, ya que nos hacen pagar hasta tres veces éste. PÚDRASE PORQUERÍA DE GOBIERNO CORRUPTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Y………..