Ex senador Rubén Darío Quintero tendría vínculos con DMG

noviembre 21, 2008 9:26 am

El ex senador Rubén Darío Quintero tendría vínculos con la intervenida DMG y con su creador, el hoy detenido David Murcia Guzmán.

Así lo indicaron fuentes de la Fiscalía General de la Nación, quienes añadieron que ante las evidencias recaudadas se está adelantando la investigación en contra del ex congresista, para verificar si tenía algún tipo de relación con las pirámides y la más reconocida captadora, DMG.

Rubén Darío Quintero fue detenido el 27 de marzo pasado, acusado de tener nexos con el jefe paramilitar Freddy Rendón, alias ‘El Alemán’.

Según la información preliminar, Quintero recibió una fuerte suma de dinero de manera directa de David Murcia Guzmán. Sin embargo, aún es materia de investigación la misma información.

La misma fuente dijo que se están adelantando investigaciones preliminares para establecer los posibles nexos de varios congresistas activos con las captadoras de dinero. “Algunos congresistas fueron sobornados para incluir un ‘mico’ en la reforma financiera y facilitar el sistema prepago dentro de las captadoras de dinero”, dijo la fuente de la Fiscalía.

9 Respuesta sobre “Ex senador Rubén Darío Quintero tendría vínculos con DMG”

  1. dysdez .says en noviembre 21st, 2008 9:46 am

    YA VA SALIENDO QUE CONGRESISTAS Y SENADORES ESTAN VINCULADAOS A DMG, POR ESO FUE QUE PERMITIERON QUE SE CONSUMARA ESTA ESTAFA TAN GRANDE, YA QUE HUBO UNA TARDANZA INJUSTIFICADA DEL GOBIERNO EN PROCEDER HACE 4 AÑOS, YA QUE DMG LLEVA 5 AÑOS OPERANDO EN COLOMBIA; ACA EN ESTO FALTO GOBIERNO FALTO APLICAR CON RIGOR EL DECRETO 2920 DE 1982. FALTA QUE SALGAN TODOS LOS QUE SON DEL GOBIERNO Y QUE ESTAN VINCULADOS A DMG? QUE SALGA TODA LA VERDAD…..TANTO DE LOS HIJOS DEL PRESIDENTE COMO DEL PRESIDENTE A VER PORQUE NO ACTUO ANTES, TENIAN QUE ESPERAR A QUE CAYERAN EN ESTA ESTAFA TODOS LOS COLOMBIANOS,…A AHORA CON DECIR QUE DE LOS DINEROS INCAUTADOS A DMG QUE SON 12.000 MILLONES QUE SON DEL PUEBLO, QUE LES VAN A PRESTAR A LAS PERSONAS, OTRA VEZ CON EL SISTEMA GOTA A GOTA PERMITIDO A LOS BANCOS…PERO QUE FALTA DE VERGUENZA ….NO VE QUE SE PAGA UN PRESTAMO HASTA 4 VECES…..

  2. jose ignacio tovar en noviembre 21st, 2008 2:42 pm

    Buenas tarde colombia, el problrmas de estas cadena de engaño, es muy simple, y la culpa la tiene el estado,y no es este de mucho tiempo atrás, porque privatisan las empresa estatales y privadas si es la fuente de ingreso de un pais, o sera por el miedo de pensionar al que trabaja tanto por darle futuro a un pais y su familia, si ubiece empleo la gente no cae en estas tranpas, o eso sucedia haces 20 años atras, apesar que habia mas inorancia o menos educasión, señores periodista ustedes lo saben que hay esta el meollo de este problemota, mas oportunidades de trabajo, los que ganan en este pais son las COOPERATIVAS, o los SOCIOS DE LAS EMPRESA PRIVATIZADAS,
    O LA FINADA PUERTO DE COLOMBIA, a los trabajadores adicionales les pagan con BOTONES, visiten esa ciudad para vean la pobreza total,
    como no quieren piramides y narcotrafico con tanta miseria del estado
    ahora quieren privatizar a EMCALI, otro lio mas aparte delo que ya tenemos, como el de los indigenas y el pasado de los cañeros, eso es lo que estado debe de ponerle el ojo no mas hambre en colombia

  3. equidad en noviembre 21st, 2008 5:27 pm

    si ven? y todo esto se da en el gobierno de este CORRUPTO Y NARCO-PARAMILITAR GOBIERNO DE URIBESTIA.

  4. gabilan en noviembre 21st, 2008 5:48 pm

    NO ENTIENDO POR QUE DICEN QUE DMG PERJUDICO O ESTAFO, PODRIA ALGUIEN DECIRME A QUIEN ESTAFO, PLS????

  5. jesus Antonio en noviembre 21st, 2008 6:12 pm

    ESTE ES UN ESTADO HIPOCRITA. SI QUERIA ACABAR CON D.M.G. LISTO HGALO Y DESMONTELO PAULATINAMENTE Y POR ETAPAS. INICIALMENTE NOTIFIQUELE A LOS DIRECTIVOS QUE A PARTIR DE AHORA NO LES ESTA PERMITIDO HACER RECAUDOS,SOLAMENTE PAGOS A LOS INVERSIONISTAS Y DA UN PLAZO HASTA DE 6 MESES QUE ES LO QUE ESTA PACTADO CON LOS AHORRADORES.Y COLOCA UNA VIGILANCIA ESTRICTA, TODO EL MUNDO HUBIESE RECUPERADO SUS DINEROS Y NO SE ESTARIAN PRESENTADO TODO ESTE MAR DE TRISTEZAS, Y DE PASO LE DA LA OPORTUNIDAD DE DARSE CUENTA SI AL NO HABER INVERSIONISTAS D.M.G. HUBIESE AGUANTADO Y HAY SI A LA CARGA Y DEMOSTRAR QUE HABIA UNA ESTAFA. PERO NO A LOS TARTARASOS COMO QUIERE ARREGLAR ESTE PAIS EL PARACO ESTE Y DE PASO SE LLEVO ENTRE SUS CACHOS A MEDIA HUMANIDAD,CLARO QUE DE TODAS MANERAS ESTE ES MODUS OPERANDI DE LOS PARACOS O ES QUE LA HISTORIA DE ESTE PAIS DICE LO CONTRARIO CON ESTOS ANIMALES Y CON SU MAXIMO COMANDANTE EN LA PRESIDENCIA.

  6. francina castaño trujillo en noviembre 22nd, 2008 8:19 am

    que tristeza da,ver que todavia haya gente tan ingenua en colombia como es posible que a este murcia le incautan yates aviones carros lujosos y algunos colombianos siguen sacando la cara por un estafador por eso es que estamos como estamos todo mundo se queja economicamente,los comerciantes dicen que las ventas han bajado y como no van a bajar si la gente prefiere poner a vivir bueno a un tipo(murcia)con las mejores comodidades entregandole la plata no compran nada por metersela toda a dmg mejor dicho vamos a ver si a los inversionistas les devuelven todo,las ganancias que disfrutaron no eran ganancias estaban disfrutando su propio dinero no seamos tan bobos todo ese dinero se lo llevan son los grandes los dueños de eso porque creo que murcia es un pobre payaso esperemos que salga toda la verdad para que nos quedemos aterrados

  7. DUELE AL QUE LE DUELE en julio 12th, 2009 10:34 am

    DUALE AL QUIEN LE DUELA CON O SIN D.M.G RUBEN DARIO QUINTERO ES INOCENTE.

  8. DUELE AL QUE LE DUELE en julio 12th, 2009 10:37 am

    PARA LA OPOSICION DE QIUNTERO TRABAJEN Y DEJEN TRABAJAR

  9. DUELE AL QUE LE DUELE en julio 12th, 2009 10:39 am

    TRABAJEN Y DEJEN TRABAJAR