Noticia Extraordinaria Política

Uribe se enfurece. Dice que «Tomas y Jerónimo no son hijos de papi”

En una corta y contundente declaración, el presidente Álvaro Uribe le respondió hoy a sus contradictores políticos, quienes ayer, en desarrollo del debate por el tema de las pirámides, insinuaron que tanto el mandatario como sus hijos tendrían vínculos o se habrían beneficiado de la firma DMG:Descar audio

«Entregaré al Procurador mis declaraciones de renta. Todas, desde la primera hasta la última. Lo hago por respeto al pueblo colombiano y por transparencia», dijo Uribe en su corta intervención entregada desde el Palacio de Nariño.

«Sobre mis hijos, ellos no están en la corrupción, no son corruptos, no son traficantes de influencias ante el Estado, no son atenidos, no son hijos de papis, no son holgazanes, no son vagos con sueldo; han escogido ser hombres de trabajo, son honestos y serios», indicó el presidente visiblemente molesto.

«Ha habido tráfico de calumnias contra el buen nombre de mi familia», reiteró, al tiempo que recordó que contrario a los comentarios, no posee bienes diferentes a los que aparecen registrados en sus declaraciones.

Los comentarios están cerrados.