Bogotá

Las 4 estaciones del año iluminarán a Bogotá en Navidad

“La Ruta de la Navidad – Bogotá 2008” tendrá como eje central las cuatro estaciones del año: invierno, verano, otoño y primavera, cada una representada en un sitio específico de la ciudad.

«Esta es una época de paz y reconciliación y estamos muy felices de brindarle a los capitalinos un espectáculo de iluminación como este. El concepto de las estaciones con la más moderna tecnología hará que Bogotá brille más que nunca en esta navidad”, señaló el Alcalde Samuel Moreno.

Además, una caravana conformada por 4 vehículos visitará las 20 localidades del Distrito, donde se celebrarán novenas y diversas actividades de entretenimiento.

Este año la Alcaldía de Bogotá en compañía de la Empresa de Energía de Bogotá, Emgesa y Codensa han preparado para la ciudad LA RUTA DE LA NAVIDAD 2008 que llenará este diciembre a Bogotá de vida, magia, luz y alegría.

Las estaciones del año se dividirán así:

1. Corredor Centro: Carrera 7, desde la Plaza de Bolívar hasta el parque Nacional, representando el invierno.

2. Corredor Chicó: Carrera 15, desde la Calle 85 hasta la Glorieta de la Calle 100, representando el verano.

3. Plaza de Usaquén, representando la primavera.

4. Parque el Tintal, representando el otoño.

Las vías, parques y plazas a lo largo de los corredores Centro y Chicó estarán iluminadas.

Como ya es costumbre, se iluminarán otros sitios de la ciudad, como el Parque Santander, la Plazoleta de las Nieves, el Parque de la Independencia, el Museo Nacional, la Plazoleta San Martín, el parque de la Calle 96, el parque de la Calle 91, el parque de la Calle 87, el Parque León de Greiff, la Calle 82 y la Zona “T”. Adicionalmente se iluminará Maloka y la plazoleta del Concejo.

Los comentarios están cerrados.