Farándula

Todo listo para el lanzamiento del nuevo disco de Britney Spears

La cantante estadounidense ha decidido dejar a un lado al amor para centrar todo su tiempo en la publicación de su nuevo disco, Circus, que saldrá al mercado el 2 de diciembre, coincidiendo con su 27 cumpleaños.

Así lo aseguró Spears en el nuevo número de la revista Rolling Stones, que saldrá a la venta el próximo viernes y que recoge una entrevista con la que en su día fue un gran icono de la música pop.

«Me siento como una persona mayor. Me voy a dormir sobre las 9:30 cada noche y no salgo ni nada», declaró la cantante, quién aparecerá en la portada de la publicación con unos vaqueros y una camiseta arremangada que deja entrever su recuperada silueta.

La artista se encuentra ultimando el lanzamiento mundial de su último trabajo discográfico tras un período marcado por diferentes escándalos, como su ingreso en un hospital de salud mental o la reñida batalla por la custodia de sus dos hijos, Sean Preston, de tres años, y Jayden James, de dos.

De hecho, el mismo día de la publicación de Circus, Spears ofrecerá una actuación en directo en Nueva York en el programa televisivo Good Morning America.

En la entrevista, la joven también habló de sus más recientes citas amorosas, una experiencia que, de haber sabido antes como irían, señaló, se hubiera quedado en casa.

«Justo cuando estábamos allí, supimos que iría mal. Él parecía una versión mayor de Harry Pottter, pero más delgado, así que tuve que tomar el postre primero», bromea Spears sobre uno de sus últimos encuentros.

Por lo tanto, la intérprete de Womanizer prefiere dedicar su poco tiempo libre al cuidado de sus dos hijos.

Tras un año y medio de batalla legal, la joven y su ex marido Kevin Federline llegaron el pasado julio a un acuerdo sobre la custodia de los niños.

Ambas partes establecieron que Federline continuará teniendo la custodia entera mientras que Spears mantendrá sus derechos de visita, que actualmente están fijados en dos visitas y una noche a la semana.

Actualmente Britney está realizando una gira europea promocionando Circus. Luego de una corta visita a Fráncfort estará en el programa de televisión francés Star Academy y en la versión británica de X Factor.

La artista viajó acompañada de su equipo y socios más cercanos, así como de su familia, con su padre y responsable de sus asuntos legales, Jamie Spears.

El 7 de septiembre de este año Britney regresó a la escena musical en los MTV Video Music Awards, gala en donde se llevó los galardones al mejor video del año interpretado por una mujer, al mejor video pop y al mejor video del año, los tres por su tema ‘Piece of Me’.

De igual forma, sobresalió en los MTV Europa 2008, pues se adjudicó los dos galardones más importantes: mejor álbum del año, por su disco Blackout y mejor artista de 2008. Sin embargo, en la premiación celebrada en Liverpool, Inglaterra, la cantante próxima a cumplir 27 años no asistió por cantar en el concierto que Madonna ofreció en Los Angeles en el marco de la gira Sticky & Sweet, en donde también actuó Justin Timberlake.