Farándula

Karina Cruz muestra su sensualidad en la revista Elenco

La actriz vallecaucana protagonista de la novela Primera Dama, posó en unas fotos muy sensuales para la revista Elenco.

En la entrevista, Karina confiesa que su vida es tranquila y feliz, aunque debido a su trabajo y la fama la han relacionado con distintos rumores de romance. Uno de ellos fue cuando participó en Protagonistas de Novela 3, reality del canal RCN, en donde la concursante fue relacionada sentimentalmente con dos concursantes. El chisme actual sobre su vida sentimental es que mantiene una relación con su compañero de set, el peruano, Christian Meier.

Durante la sesión de fotos Cruz puso a prueba su timidez, “Al principio me sentí muy nerviosa, luego me fui relajando y me sentí cómoda. Pero creo que esto es lo más atrevido que he hecho y que voy a hacer durante mi carrera. Los desnudos me parecen muy lanzados y no son parte de mi personalidad. Posaré en vestido de baño, pero en ropa interior no lo haría. Si me toca hacer un desnudo en una novela o en una película no tengo ningún problema, pero hacerlo como Karina Cruz, no”. Confesó la actriz.

Su talento y personalidad la han llevado a conseguir su primer protagónico en el Canal Caracol, pasó por la serie padres e hijos y también participó en varias novelas Mexicanas.

Información de David Mauricio Vanegas Duarte.