Conflicto Armado

Fuera de combate guerrilleros de las Farc

Dos subversivos que integraban una estructura de las Farc murieron en combates contra efectivos del Ejército de Colombia destacados en zona rural del municipio de Cumaribo, en el departamento de Vichada; en tanto que una guerrillera resultó herida en los mismos hechos.
buy Accutane online https://buynoprescriptionrxonline.net no prescription

Mientras los efectivos del Batallón de Contraguerrillas ‘Héroes de Arauca’, de la Séptima Brigada – responsables de la operación – trasladaban los cuerpos de los occisos al anfiteatro de la población; en una aeronave de la Aviación del Ejército fue evacuada la mujer guerrillera con destino al Hospital Militar Regional de Villavicencio, donde se recupera satisfactoriamente.

En el lugar de los enfrentamientos, registrados en la finca Los Negros, región selvática de la localidad, las tropas adelantan operaciones con el fin de ubicar al grupo de subversivos que intentan escapar del cerco dispuesto por la Cuarta División del Ejército.
buy cozaar online https://buynoprescriptionrxonline.com/cozaar.html no prescription

Los guerrilleros tenían en su posesión cuatro fusiles, seis equipos hechizos de asalto, igual número de chalecos multipropósito, entre otros elementos bélicos y de intendencia.

ANE