Órden Público

Dos capturados y un menor aprehendido por acto sexual abusivo

Tres menores fueron víctimas de un acto sexual abusivo por parte de dos adultos y un menor, las acciones investigativas preliminares dan cuenta que los agresores se valieron de engaños para abusar de las niñas.

José Vega, Maximiliano Vega y un menor de 17 años fueron señalados como los autores de un acto sexual abusivo con tres niñas de 14 años. El hecho se presentó en el conjunto residencial Balcones de Suba, cuando los sujetos persuadieron a las menores de ingresar a la residencia a tomarse algunos tragos, no obstante, parece ser que los capturados emplearon una sustancia por determinar para dormir a las víctimas, quienes despertaron tiempo después con evidentes muestras de haber sido abusadas.

Una vez las niñas recuperaron la conciencia se dirigieron a la estación de Policía Suba y relataron los hechos, de inmediato se dio aviso a las patrullas de la zona, quienes lograron ubicar y capturar a los señalados agresores.

Una de las menores intentó suicidarse después de los hechos y fue necesario trasladarla a un centro médico para su recuperación.

Los comentarios están cerrados.