Fueron extraditados a Estados Unidos nueve colombianos por los delitos de narcotráfico y lavado de activos
Un grupo de Nueve colombianos fue extraditado esta madrugada a Estados Unidos, para que respondan por diferentes delitos relacionados con el narcotráfico y lavado de activos.
https://gilbertroaddental.com/wp-content/languages/new/clomid.html
Entre los nacionales enviados a para que comparezcan ante la justicia estadounidense, se encuentran: Jorge Isaac Romero Gutiérrez, Juan Gregorio Cadavid Yepes, Luís Carlos Ropero Díaz, Ricardo Ramón Tulena Otero, Adelmo Perlaza Montaño, Jonny Andrey Tayake Sierra, Hernando Alberto Saravia Ramírez, Luís Alejandro Burbano Daza y Jorge Arturo Sosa Argote.
En cuanto a Jorge Isaac Romero se refiere, éste fue capturado en Barranquilla el 13 de julio de 2007 y es solicitado por la Corte Distrital de La Florida, por el delito de concierto para poseer con la intención de distribuir cocaína.
Por su parte, Juan Gregorio Cadavid, deberá comparecer ante la Corte Distrital de Michigan por el delito de concierto para fabricar, poseer metanfetamina.
Luís Carlos Ropero Díaz, fue capturado en Barranquilla el 17 de diciembre de 2007 y su juicio se adelantará en Corte Distrital de Columbia, por el delito de concierto para distribuir e importar cocaína.
El extraditado Ricardo Ramón Tulena, también fue capturado en Barranquilla el cuatro de octubre de 2007, para que comparezca a juicio ante la Corte Distrital de Michigan, por el delito de concierto para importar, poseer e importar con intención de distribuir heroína y por lavado de dinero.
Adelmo Perlaza Montaño, fue aprehendido en Buenaventura, el siete de noviembre de 2007 y es solicitado por la Corte Distrital de La Florida por el delito de concierto para importar, poseer, fabricar y distribuir cocaína.
El extraditado Jonny Andrey Tayake, fue detenido en Cali, el 27 de julio de año 2007 y deberá comparecer ante la Corte Distrital de La Florida, por concierto para importar, poseer y distribuir heroína.
Hernando Alberto Saravia, fue detenido en Bogotá el seis de enero de 2006, cuando ya era solicitado por la Corte Distrital de Nueva York, por concierto para participar en lavado de dinero.
Luís Alejandro Burbano, capturado en Bogotá el 19 de febrero de 2008, es solicitado por la Corte Distrital de La Florida, por concierto para importar, poseer y distribuir heroína.
Finalmente, Jorge Arturo Sosa, quien fue aprendido en Bogotá el 21 de noviembre de 2007, fue enviado a la Corte Distrital de Nueva York, la cula loi solicita por concierto para poseer y distribuir cocaína.
Cabe recordar, que con estas nueve extradiciones se eleva a 221 la cifra de colombianos enviados a Estados Unidos, a solicitud de ese país norte americano.
Los comentarios están cerrados.