Bogotá

Siguen las incautaciones de pólvora en Bogotá

Unidades de la Estación Suba, adscritas a la Policía Metropolitana de Bogotá, incautaron en la calle 129 N° 122- 41 un expendio clandestino de pólvora.

Datos suministrados por parte de la ciudadanía daban cuenta de un expendio de pólvora clandestino desde hace algunos días en el sector; esta información fue analizada por las unidades policiales que desde entonces hicieron una labor de seguimiento para constatar la veracidad de la información. La sorpresa fue máxima cuando en el día de hoy la expendedora de pólvora pretendía vender algunos de estos elementos prohibidos a un menor de 17 años.

En total fueron decomisados 10 kilos de pólvora, representados en: golpes explosivos, abejas voladoras, voladores volcanes, chispitas mariposas, pitos, totes rosetas chinas, bala romanan, mechas, voladores, totes, truenos, súper banz y mechas. GLADYS CAVIATIBA TENJO de 57 años, responde a las autoridades por la venta clandestina de este tipo de elementos que son prohibidos en la ciudad de Bogotá.

Esta ofensiva de la Policía Metropolitana de Bogotá, ha tenido como resultado la incautación de mas de dos toneladas y medias en lo corrido del año, y en los últimos días han sido realizadas incautaciones por distintas unidades de la policía mas de 231 kilos de pólvora.