Atentado terrorista en Algeciras dejó un hombre muerto y un niño de tres años de edad herido

diciembre 15, 2008 7:54 am

Un atentado terrorista registrado en la población de Algeciras, en el departamento del Huila, dejó como trágico saldo un hombre muerto y un niño de tres años de edad herido de consideración.

Fuentes de la Novena Brigada del Ejército con sede en Neiva, indicaron que el atentado se registró en momentos en que un sujeto, al parecer integrante de las milicias urbanas de las Farc, lanzara una granada de fragmentación contra la vivienda de jairo Cuellar, localizada en pleno centro de la población, a sólo dos cuadras del Comando de Policía de la localidad.

Jairo Cuellar murió, mientras que su hijo, César Estiven Cuellar, de tres años de edad, permanece en delicado estado de salud en el hospital Hernando Moncaleano Perdomo de la ciudad de Neiva.

Una respuesta sobre “Atentado terrorista en Algeciras dejó un hombre muerto y un niño de tres años de edad herido”

  1. edgar lozano en diciembre 15th, 2008 3:48 pm

    y ahi si nadie protesta :donde estan la gente del polo? las o.n.g?doña piedad cordoba,gustavito petro,el papa noel de gaviria?cierto¡que van a salir si tambien son de la misma ralea lo que son es un ejercito de bandoleros,asesinos de la gente pobre y trabajadora de este pais.me pregunto donde estara vivanco?por que no sale a protestar carajo?

Deja un comentario