Justicia Noticia Extraordinaria

David Murcia Guzmán comparece ante el juez

Fuertemente escoltado desde la cárcel de La Picota llego al complejo judicial de Paloquemao, el controvertido David Murcia Guzmán, cerebro de la firma DMG, quien es escuchado a esta hora en audiencia por la juez 66 de control de garantías, Carmenza Gualteros, para establecer si los bienes recién incautados se pueden incluir o no para la reparación de los miles de colombianos afectados por la intervención del Gobierno a la firma DMG Holding.

La audiencia es realizada por solicitud expresa de varias de las víctimas, quienes piden que se incluyan los recursos y bienes recién intervenidos por la Superintendencia de Sociedades a DMG. Los bienes que se tratan de incluir son Elite Entertainment televisión, Body Channel, DMG construcciones y zona T, entrte otras.

Centenares de personas llegaron a los juzgados para realizar un ‘plantón’ en las afueras del complejo, hasta que culmine la diligencia.

Las personas a quienes se permitió ingresar a la audiencia hicieron inversiones en DMG por un total de 238 millones 250 mil pesos.

Los juzgados de Paloquemao fueron acordonados por la Policía, para prevenir actos de violencia. Muchos afectados por DMG se encuentran en el lugar, exigiendo entrar a la audiencia.

Los comentarios están cerrados.