Las dos son vehementes. Gilma Jimenez en el Concejo de Bogotá, en defensa de los niños ultrajados. Y Clara López, como Secretaria de Gobierno, categórica en la defensa de los derechos humanos.
Las dos encarnan el carácter de la mujer valiente. Las dos hablan sin dobleces. Las dos son liberales, aunque Clara milite hoy en el Polo Democrático.
Fueron escogidas como personajes del año en Bogotá, por 6.200 personas que votaron en la página web de Radio Santa Fe.
Las conozco a las dos y admiro la entereza, disciplina y arrojo como asumen sus responsabilidades. No se ahorran tiempo, peligros ni enemistades, cuando tienen que asumir posiciones, en un mundo –el político- donde uno es el discurso y otra cosa lo que se piensa.
Excelente la selección por parte de quienes votaron. Que sean dos mujeres, que sean ellas, que sean serias y respetadas, duras, recias, no blanditas ni blandengues.
Felicitaciones. Sin zalamerías.
Los comentarios están cerrados.