Deportes

América a 90 minutos de la estrella número 13 en el fútbol colombiano

90 minutos más cerca de la estrella número 13 quedó el América de Cali, tras el primer round de la final del fútbol colombiano, al ganarle 1-0 en su patio al Independiente Medellín.

El gol de Cortés, que se produjo en los primeros 20 minutos de la etapa complementaria, enmudeció al Atanasio Girardot, abarrotado por cerca de 45 aficionados.

El Poderoso y el cuadro americano hicieron un buen partido. Ambos desperdiciaron muchas oportunidades. Una sola que aprovechó el cuadro de la capital del Valle, le dio el triunfo.
América se salvo, al menos en dos oportunidades, con dos tiros que pegaron en el horizontal.
Con el resultado en Medellín, América quedó a las puertas de igualar a Millonarios en el número de campeonatos ganados: 13.

Los rojos de Cali tienen las mayores posibilidades, porque jugarán en casa esos definitivos 90 minutos que faltan, el próximo domingo.

En la capital anitoqueña, por el América alinearon:

Berbia, en el arco; Vélez, Tavima, Viáfara, Armero; en la defensa; Córdoba, Valencia, Arango y Ramos, en la zona de volantes; y Cortés (Otálvaro) y Parra (Moreno), en la delantera.

Por el Medellín:

Bobadilla; en el arco; Cuadrado, Sanabria, Ortiz, Ramos (Castrillón), en la defensa; Quintero, Restrepo, Córdoba y Pérez, en la volante; y Martínez y Álvarez, en la delantera.

Los comentarios están cerrados.