Por celos hombre se ahorcó en colegio Inem de Kenedy

diciembre 20, 2008 2:42 pm

Luego de haber observado a su ex – compañera sentimental de la mano con otro hombre, un sujeto de 40 años aproximadamente tomó la decisión de ahorcarse, aduciendo que no tenía ninguna razón para seguir viviendo.

El hecho se registró hace pocos minutos al interior del colegio distrital Inem de Kenedy, cuando el hombre que aún no ha sido identificado, saltó las rejas e ingresó al plantel educativo, en donde con una soga amarrado a un árbol se suicidó.

Vecinos y amigos indicaron que en repetidas ocasiones intentaron convencer al hombre para que no terminara con su vida. Sin embargo el sujeto indicó que luego de haber visto a su ex – pareja sentimental con otra persona, no tenía ningún motivo para seguir viviendo, mientras agregó: “Díganle a ella que esto lo estoy haciendo porque la quiero y no soporto tener que verla con otro infeliz”.

Sin embargo hoy, el individuo amarró una cuerda a uno de los arboles que se encuentran en el costado accidental del plantel educativo, del cual se colgó, terminando Así con su vida segundos después.

A esta hora las autoridades y varios investigadores del cuerpo del CTI de la Fiscalía, adelantan la inspección judicial correspondiente, con el fin de establecer la identidad del sujeto.

7 Respuesta sobre “Por celos hombre se ahorcó en colegio Inem de Kenedy”

  1. daimora en diciembre 21st, 2008 3:53 pm

    primero se acaba el elecho que el marrano

  2. ramoncho en diciembre 21st, 2008 5:26 pm

    Lo que hizo este pobre hombre no lo acepta Dios. Se quito la vida,el regalo mas maravilloso dado por nuestro Padre celestial. La Biblia dice en Apocalipsis 21:8 lo que les espera a los que quitan la vida o se la quitan y los llama homicidas. ¡Jovenes,hombres,mujeres!¡No interrumpan el plan de Dios con ustedes, no escuchen la voz del diablo que le dice en su mente que se se maten.La vida es linda, aprecienla y esperen que Dios se las quite porque El te la dio y te la quita cuando le plazca. Gracias por leer esta meditacion,sè que ha sido de bendicion. ¡Cristo les ama!

  3. juancarlos en diciembre 25th, 2008 10:30 am

    UNA VIDA SIN PROPOSITO NOS LLEVA A ESTO…..necesitamos creer en DIOS por favor………….mas que un ruego es una urgencia

  4. Karla Shupp en enero 5th, 2009 8:02 pm

    Tengo algo de conocimiento del joven que se suicido en este colegio, tengo entendido que el no quiso morir por que vio a su exnovia con otro personaje.. el dejo una carta antes de morir, la causa de tal acto fue por que su vida se undia en el mundo de las drogas, pidio ayuda a sus amigos y familiares, todos le dieron la espalda, como ultima opcion decidio morir..
    Es logico que esta no es la manera mas correcta de escapar de los problemas, pero creo que no podemos juzgar a los demas, tal vez otras razones tubo para llegar a esto…(estoy en contra del suicidio)

  5. pipe en enero 6th, 2009 8:15 pm

    el men kisio kitarse la vida xk tenia problema con la droga y la familia y los putos amix le dieron la espalda en ese momento y y familia tambien y la novia tambien o ex-compañera de ese men tambien ufff uno prefiere morir k vivir bueo me le cortado la putas venas x mi novia k la amo demaciado y si termina me muero y ps estoy con el xk un hombre enamorado hace todo x la nena k ama prefiere morir k vivir xk la muerte es la unica solucion pa los problemas mas grave del mundo

  6. marcela en febrero 16th, 2009 11:35 pm

    que pena pero esa imagen no es de mi colegio que injusticia

  7. Janneth en noviembre 4th, 2010 4:39 pm

    Que Dios y su familia lo perdone, porque si se metió a las drogas tenaz, eso no acaba en nada bueno, y muchas veces los muchachos creen que eso es la machera, la verdad yo tube que ver eso en un hermano y es muy duro, le daña la vida a sus padres y a toda la familia, por la pena moral, el cuidado que hay que tener, el sufrimiento y la vergüenza misma, y si le dieron la espalda fue porque seguramente ya no aguantaron más… las cosas se dan y ojalá les sirva de lección sobre todo a los adolescentes, la vida es muy linda y hay que luchar por ser mejores no por ser unos simples drogadictos más, que el mundo ya tiene mucho de esto. Por otro lado, es injusto que a un colegio se le de esa imagen por un incidente tan personal, si el tipo quería suicidarse debío haberlo hecho en otro lado… hace poco leí algo del club de astronomía del Inem y me pareció buenísimo, lástima que un desadaptado dañe eso….