Narcotráfico

Capturada «mula» que viajaba con su hija de 2 años

La Policía capturó a una mujer que viajaba a San Andrés junto con su hija de 2 años rumbo a a San Andres y había ingerido previamente capsulas de cocaina que fueron posteriormente extraidas mediante cirujía.

Rosa peña, de 29 años de edad, oriunda de la ciudad de Saboya y residente en Albania Santander, se encontraba en la sala de abordaje N0.8, presentando una actitud nerviosa, lo que llamo la atención de las unidades Policiales, quienes le solicitaron y registro voluntario a su equipaje, encontrando en el interior de este 115 dediles que contenían una sustancia pulverulenta, que después de practicársele una prueba de narcotex, arrojo como resultado positivo para cocaína o sus derivados.

Luego de esto, trasladada al Hospital de Engativá ya que pronunció haber ingerido un dedil de Cocaína antes de llegar al Aeropuerto

Rosa María pretendía viajar en la ruta Bogotá – San Andrés y Providencia, junto con su hija de escasos dos años. La menor fue entregada a una familiar de la capturada, la cual deberá separarse de su familia para enfrentarse a la justicia por el delito de TRÁFICO Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES.