Masacre en Arauquita

diciembre 26, 2008 8:00 am

Una nueva masacre que cobró la vida de cinco personas se registró en las últimas horas en zona rural del municipio de Arauquita, en Arauca, mientras que una mujer en estado de embarazo resultó herida.

Gloria Curitiva, defensora del pueblo en Arauca, indicó que las 10 personas eran integrantes de una misma familia y se dirigían en un vehículo por la vereda Mataoscura.

La Policía indicó que cuatro hombres fuertemente armados en dos motocicletas dispararon indiscriminadamente contra la camioneta Chevrolet Blazer en la que viajaban esta familia, provocándole la muerte a cinco personas, entre ellas una menor de 15 años y herida una más.

Las personas fallecidas fueron identificadas como: Antonio Meneses Guevara de 41 años, Elkin Antonio Menses Agudelo de 22 años, Jhon Jairo Meneses Agudelo de 25 años, William Rojas Patiño de 28 años y Bleydy Camejo de 15 años.

3 Respuesta sobre “Masacre en Arauquita”

  1. lucho en diciembre 27th, 2008 7:51 am

    oiga y el presidente donde esta que no paga recompensas para hallar a estos delincuentes? claro como no son de su imcunvencia entonces que sigan matando mas no es cierto señor president’ JUUUUUUMMMMM….

  2. chuletin88 en diciembre 27th, 2008 4:06 pm

    Bonita seguridad democrática,la única seguridad democrática es la de Uribe, que a donde quiera que él vaya se desplazan 15.000 hombres de seguridad para cuidarlo y cuando es en las capitales forman tremendos trancones de transito y aveces con muertos a bordo, pobres transeuntes despistados, resultados de los escoltas que no respetan a nadie.

  3. carmenza en diciembre 27th, 2008 5:46 pm

    SERA QUE EL PRESIDENTE ES EL PAPÀ DE TODOS, Y TODO LO QUE
    NOS PASE ES CULPA DEL PRESIDENTE. – EL NO ES DIOS PARA ESTAR
    PENDIENTE Y EVITAR LOS ACTOS MOSNTRUOSOS DE ESTA GENTE SIN
    CORAZON.
    QUIERO SABER QUE VAN ACRITICAR CUANDO URIBE YA NO SEA
    PRESIDENTE, ME IMAGINO QUE LA CULPA LA TENDRA EL NUEVO
    PRESIDENTE.

Deja un comentario