Bogotá

Policía de Bachilleres adelanta campañas de prevención en Bogotá

A través de diferentes campañas lúdicas y pedagógicas, la división de bachilleres de la policía nacional, adelanta una serie de campañas hasta el próximo 10 de enero, con el objetivo de hacer tomar conciencia a los capitalinos frente al robo de vehículos, piratería, consumo de alcohol y tolerancia.

Con el lema ¿Ese regalo es para mí? el área de auxiliares bachilleres de la Policía Metropolitana inició una campaña con el fin de que los bogotanos tomen conciencia que la principal herramienta que los protege contra el robo de vehículos es la ‘autoseguridad’.
También han sido preparadas otras actividades que tienen relación con la ‘convivencia y la tolerancia’, con las que se busca que los ciudadanos aprendan a tolerar y respetar a los demás, en la intención de poder disfrutar en total paz y armonía estas festividades de fin de año. Este trabajo incluye la entrega de mensajes y un dulce.

El objetivo con estas iniciativas es que todos los capitalinos estén unidos por la paz, la tranquilidad y la convivencia pacífica con cero muertes violentas o riñas, especialmente para el próximo fin de año.

El comandante de la Policía de Bachilleres de Bogotá el Coronel Héctor Alfonso Cruz Bonilla, aseguró que durante todo el 2009, esa división continuará regalándole a la ciudad estas iniciativas cívicas a los capitalinos.