Deportes

Oscar Córdoba quiere volver al Boca

El arquero colombiano Oscar Córdoba expresó al flamante mánager del argentino Boca Juniors, Carlos Bianchi, su deseo de retornar al club del que formó parte en su era más gloriosa, según dijo este miércoles.

Córdoba, de 38 años, comentó detalles de una conversación telefónica que mantuvo con Bianchi, a la que el ex técnico ‘xeneize’ aludió el martes tras asumir como director general del equipo.

‘Él solamente preguntó si había ganas de volver a Boca, si había posibilidades de salir sin ningún tipo de problema’ de Millonarios de Bogotá, declaró el portero a la cadena televisiva Caracol.

Córdoba manifestó haber respondido al ‘Virrey’ que ‘las ganas estaban intactas, que Boca seguía siendo una casa para los colombianos y que el tema de Millonarios se tendría que hablar con los directivos’.

Bianchi ‘se dio cuenta, interpretó todo lo que tendría que interpretar y tomó decisiones, habrá qué preguntarle cuáles’, añadió el meta, que tiene seis meses más de contrato con el cuadro bogotano.

Con Bianchi como timonel, el ex arquero de la selección colombiana ganó con Boca Juniors un Torneo Clausura (1999), dos Apertura (1998 y 2000), dos Copas Libertadores de América (2000 y 2001) y una Copa Intercontinental (2000).

El mánager admitió el martes que Boca está buscando un portero, para lo cual parten como candidatos Roberto Abbondanzieri (Getafe, España) y Córdoba.

Los comentarios están cerrados.