Labores investigativas adelantadas permitieron hallar con vida al menor Miguel Ángel Rincón, de 5 meses, quien había desaparecido en el barrio La Milla de Puerto Berrío (Antioquía), en el lugar donde fueron asesinados cuatro miembros de una misma familia.
Los primeros datos recopilados por los investigadores de la SIJIN indican que el menor fue transportado en un vehículo de servicio público desde su lugar de habitación en el municipio de Puerto Berrío hasta la ciudad de Medellín.
Con esta información preliminar las unidades policiales desplegaron un rápido operativo en la carrera 51 No 53 -24, Edificio Katios, donde se pudo corroborar que en uno de los pisos de esta edificación un vecino, alertado por los llantos del menor, lo encontró e hizo entrega a funcionarios del Bienestar Familiar.
Unidades policiales del GAULA y SIJIN se dirigieron de inmediato al Centro Zonal No. 4 del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, donde se pudo confirmar que el menor entregado minutos antes por la ciudadanía era el pequeño Miguel Ángel Rincón, buscado desde el 3 de enero.
“En estos momentos el menor se encuentra en las instalaciones del Instituto de Bienestar Familiar del barrio Laureles y goza de un buen estado de salud”, señaló el Coronel Rafael Ernesto Rojas Guatibonza, Comandante del Departamento de Policía Magdalena Medio.
“Continuaremos las labores investigativas para identificar, individualizar y judicializar a los responsables de este múltiple homicidio, fortaleciendo el equipo investigador con más unidades”, precisó el señor oficial.
Los comentarios están cerrados.