Deportes

Carlos Tévez está cerca del Real Madrid

MSI, que posee los derechos sobre Carlos Tévez, admite una oferta del club blanco sobre el internacional argentino que no se pone de acuerdo con el Manchester United. Por otro lado, el central merengue, Pepe, insiste que “Cristiano Ronaldo quiere venir al Madrid”.

Kia Joorabchian, máximo mandatario de MSI que posee el pase del delantero argentino del Manchester United, confirma al diario ‘Marca’ que el club merengue les ha comunicado su intención de fichar a Tévez.

El internacional argentino no acaba de llegar a un acuerdo ecónomico con el Manchester United que tiene una opción de compra de 37 millones de euros que vence el 31 de enero.

El central portugués del Real Madrid Pepe en declaraciones recogidas por el Diario ‘AS’ vuelve a reabrir el debate sobre un posible fichaje del reciente ‘Balón de Oro’ Cristiano Ronaldo.

El ex-jugador del Oporto afirma que la voluntad del jugador de Madeira es fichar por el club blanco. El astro portugués podría ser la baza tanto de Florentino Pérez como de Sandro Rossell en sus candidaturas a las presidencias de merengues y culés en el 2010.