Nacional Noticia Extraordinaria

En dos semanas habrá luz verde: Carlos Lozano

En dos semanas estaría lista la logística para iniciar el proceso de liberación de seis compatriotas que permanecen en pode de la guerrilla de las Farc.

Así lo indicó Carlos Lozano, director del semanario Voz, en declaraciones a Noticiero Santa Fe, donde además recalcó que a más tardar a finales de la presente semana estará conformada la comisión que acudirá al lugar a recibir a los liberados.

Lozano dijo que hoy se reunirá la senadora Piedad Córdoba con el alto Comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo, con quien finiquitará detalles de lo que será la participación de la Iglesia en este proceso.

“Creo que hemos avanzado mucho desde la última carta epistolar. Me parece que la entrevista de Alfonso Cano concedida recientemente a una revista española, plantea temas importantes y vemos a unas Farc más metidas en el terreno político, como debe ser y avanzando en el proceso de intercambio, incluso en el gobierno Uribe, algo que habían negado en repetidas oportunidades”, indicó Lozano en declaraciones a Noticiero Santa Fe.