Deportes

River Plate anuncia que Falcao García sólo sería vendido a Europa

El club bonaerense rechazó una oferta que le hizo el club Newell’s Old Boys de Rosario que consistía en que Fabbiani pasara al conjunto de la banda y el colombiano se vistiera de ‘leproso’.

»Ellos dicen que necesitan un número nueve de la jerarquía de Fabbiani y para ellos es Falcao. De ninguna manera», aseguró el vicepresidente de River, Domingo Díaz, tras reunirse con los dirigentes de Newell’s, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

En un mercado de pases de verano prácticamente paralizado, Fabbiani acaparó toda la atención al manifestar públicamente su deseo de abandonar Newell’s para jugar en River, el club de sus amores.

El jugador, que está a préstamo en Newell’s cedido por el Cluj de Rumania, interesa a River, pero »en esta condiciones para mí la negociación está terminada», adelantó Díaz.

Falcao es titular en River, que sólo está dispuesto a transferirlo a Europa. En tanto que el »Ogro» Fabbiani fue la figura de Newell’s en el último torneo Apertura.

»La pretensión de Newell’s es clara, nosotros debemos reemplazar a Fabbiani, que es un jugador de categoría, entonces le pedimos a Falcao y dijeron que no. Nos dieron una lista de jugadores posibles y a nosotros no nos interesó ninguno», dijo por su parte el vicepresidente de esa institución, Eduardo Bermúdez.

Fabbiani no se presentó a la pretemporada de Newell’s argumentado que el club tenía una deuda, la cual fue cancelada. Sin embargo, el atacante luego adujo que por cuestiones personales debía quedarse en Buenos Aires e inició conversaciones con River.

El delantero advirtió que si no era cedido a River estaba dispuesto a estar seis meses sin jugar hasta finalizar su vínculo con Newell’s.