Órden Público

Ejército localiza material de guerra de organizaciones terroristas

En las últimas horas en desarrollo de operaciones militares fueron localizadas tres caletas, por tropas del Ejército de Colombia en los departamentos de Cauca, Meta y Tolima.
En una primera acción militar soldados de la Vigésima Novena Brigada desplegados en zona rural del municipio de Argelia, Cauca, hallaron una caleta perteneciente a integrantes de las bandas criminales al servicios de narcotráfico, en cuyo interior estaba oculto 01 fusil, 70 cartuchos de guerra de diferentes calibres, 01 proveedor de munición, 01 chaleco multipropósito, 01 equipo de asalto y 01 uniforme de uso exclusivo de las Fuerzas Militares.

Entre tanto, en el municipio de Chaparral, Tolima, otro escondite fue puesto al descubierto por efectivos de la Sexta Brigada. 1.065 cartuchos de guerra de diferentes calibres, 02 granadas de fragmentación, 02 cartuchos de pentolita y 01 barra de indugel fue el material decomisado.

Así mismo, unidades de la Décima Tercera Brigada localizaron la tercera caleta perteneciente a terroristas de la cuadrilla 26 de las Farc, en zona rural del Municipio de Villavicencio, Meta, en el lugar fueron incautados 40 morteros de fabricación artesanal y 100 kilos de urea.

ANE

Los comentarios están cerrados.