Nacional Noticia Extraordinaria

Capturada madre y principal socio de David Murcia Guzmán

William Suarez, el principal socio de la empresa intervenida DMG y hombre de confianza de David Murcia Guzmán, fue capturado junto Amparo Guzmán de Murcia, la madre del presidente de la compañía DMG.

Según informaron las autoridades hace pocos minutos, el operativo se desarrolló en la ciudad de Pereira, a través de un grupo de investigación de la Dijín, luego de varios meses de seguimiento e inteligencia.

De manera inicial se ha podido establecer que las personas detenidas serán trasladadas a la base antinarcóticos de la Policía ubicada en Catam, en las próximas horas.

Suárez quien fue uno de los socios más grandes y hombres de confianza de Murcia, también era el principal accionista de Transval Ltda. La compañía de valores afiliada a DMG.

Se presume por parte de las autoridades que luego de la captura de Suárez se pueda tener acceso a las caletas que tendría la compañía DMG en diferentes ciudades y municipios, además de esclarecer también los más de mil millones de pesos que fue incautado en el departamento de Bolívar, durante las elecciones de alcaldes y gobernadores.

Luego de la captura de William Suárez las autoridades intentarán establecer los nexos de este hombre con Jorge Berrío Villarreal, uno de los hermanos del gobernador de Bolívar Joaquín Berrío.

200 millones de recompensa se habían ofrecido por parte de las autoridades, a las personas que suiministraran información que dieran con el paradero de este sujeto, quien se encontraba escondido en uno de sus inmuebles en la capital del departamento de Risaralda.

Los comentarios están cerrados.