Deportes

Estos son los nuevos monoplazas de Renault y Williams

Las escuderías Renault y Williams presentaron sus nuevos monoplaza, con los que esperan puestos de gloria en la presente temporada.

En el circuito del Algarve, en Portimao, al sur de Portugal, Renault mostró su nuevo Fórmula 1, el R-29, con el que el español Fernando Alonso, bicampeón mundial, y el brasileño Nelsinho Piquet disputarán el Mundial 2009.

Los dos pilotos titulares de la escudería francesa retiraron la tela que cubría el monoplaza para mostrar el nuevo Fórmula 1 de color blanco, amarillo, naranja y rojo, en un acto al que también acudió el director general del equipo, Flavio Briatore.

Por su parte la escudería Williams presentó en el circuito portugués de Portimao su nuevo FW31-Toyota, que comenzará sus pruebas con el piloto reserva del equipo, el alemán Niko Hulkemberg.

El nuevo monoplaza espera hacer olvidar a la casa británica la floja temporada anterior y confía que la nueva reglamentación les ayude a conseguir mejores resultados.
Los dos pilotos oficiales que competirán en el campeonato del mundo, el alemán Nico Rosberg y el japonés Kazuki Nakajima no asistieron a esta primera aparición del auto en la pista.