Bolillo y Santa Fe, complicados en el Finalización

noviembre 6, 2008 4:11 pm

El técnico Hernán Darío Gómez pasa por un difícil momento con el Santa Fe, amenazado con la eliminación luego de marchar en posiciones de avanzada hasta la 15ta fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.

«Bolillo» Gómez partió de maravilla con el equipo y goleó 5-0 al encopetado Atlético Nacional, luego se mantuvo entre la segunda y tercera casillas pero sufrió cuatro derrotas en las últimas cinco salidas, entre ellas contra el Deportivo Pereira, el onceno de su amigo Luis Fernando Suárez.

El 2-0 ante el Pereira lo envió a la décima casilla con 23 puntos, a uno de Millonarios, rival de patio que figura octavo, y Atlético Nacional.

El ex conductor de las selecciones de Colombia, Ecuador y Guatemala relevó en medio de gran despliegue a otro colombiano, Fernando Castro, quien armó un buen plantel y lo tuvo en posiciones de avanzada.

«Tengo pena con los directivos y lo hinchas. Quedan dos fechas. Esto está bien j… (complicado)», confesó Gómez esta semana a los periodistas en medio de versiones sobre su eventual salida.

Gómez desdeño la posibilidad de tomar el timón de alguna selección nacional, entre ellas la de Colombia, y prefirió quedarse en el Santa Fe empeñado en revivir su época de gloria.

«La eliminación acosa, la ilusión de título se desvanece de nuevo y ni siquiera la presencia de Hernán Darío Gómez en el banquillo albirrojo parece suficiente para evitarlo», anotó esta semana El Espectador.

«Santa Fe no ha tocado fondo, pero se le vino el mundo encima para clasificar. El balance es demasiado pobre para un equipo que se armó para ser campeón», señaló por su parte El Tiempo, el otro matutino de Bogotá.

tomado de foxsports

Los comentarios están cerrados.