Deportes

Sudamericano Sub 20: Colombia va por Argentina

El seleccionado colombiano buscará seguir por la senda de la victoria en el torneo que se disputa en Venezuela cuando juegue por la cuarta fecha del Grupo A.

Después del trabajoso y ajustado empate ante Ecuador por 1 a 1, Colombia suma cuatro unidades y de ganarle a Argentina pasará al primer lugar, ya que el líder Ecuador, que tiene 5 unidades, tendrá fecha libre.

El cotejo frente a los argentinos comenzará hacia las 4:30 de la tarde.

De conseguir Colombia los tres puntos clasificará directamente al hexagonal final del certamen, en donde jugarán todos contra todos y cuatro equipos obtendrán el pasaporte para participar del Mundial de la categoría en Egipto, en septiembre próximo.

En el otro encuentro del domingo que tendrá el Grupo A, Venezuela enfrentará al eliminado Perú. La última jornada de la zona se jugará el martes 27 de enero, con los cotejos Argentina-Ecuador y Venezuela-Colombia. Quedará libre Perú.

Posibles formaciones
Argentina: Luis Ojeda; Fernando Meza, Fernando Meza, Federico Fernández, Emiliano Insúa; Leandro Velázquez o Cristian Gaitán, Franco Zuculini, Exequiel Benavidez, Iván Bella; Jonathan Cristaldo y Eduardo Salvio. Director técnico: Sergio Batista.

Colombia: Camilo Vargas; Andrés Mosquera, Yamith Cuesta, Alex Díaz, Hernán Fertuz; Segundo Ibarbo, Javier Reina, Elkin Blanco, Dahwling Leudo; Cristian Nazarith y Marco Pérez. Director técnico: Julio César Rosero.