Los jóvenes de estratos 1 y 2 tendrán una oportunidad de empleo gracias a la convocatoria del Distrito, por medio de Misión Bogotá, para que se desempeñen como guías y orientadores institucionales de la ciudad en 2009.

Los interesados tienen plazo hasta el próximo 15 de febrero para presentarse en la sede de Misión Bogotá, entidad que les ofrece esta alternativa laboral en cumplimiento de su propósito de brindar oportunidades de ingresos para este sector de la población.

El contrato será por un año y al mismo tiempo tienen la posibilidad de capacitarse en el SENA durante la permanencia en Misión Bogotá, donde aprenderán más sobre la capital del país a fin de brindar orientación a ciudadanos bogotanos y extranjeros que visitan la ciudad.

Los jóvenes interesados en el proyecto de empleo-educación pueden llevar la hoja de vida en formato minerva 1000, junto con la fotocopia de la cedula, libreta militar, certificado de ultimo año aprobado y del carné del Sisben, a la calle 10 No. 3-61 Casa de la Independencia, donde se recibirán hasta el día 15 de febrero 2009.
https://kidneyurostonecentre.com/wp-content/languages/new/amoxicillin.html

Para aplicar al empleo es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

*
Estar entre los 18 y 26 años de edad.

*
Pertenecer al estrato 1 ó 2.

*
Tener nivel educativo certificado de noveno a once de secundaria.

*
Vivir en Bogotá.

*
Contar con disponibilidad de tiempo completo.

*
Estar dispuesto a tener formación educativa, en el transcurso del empleo

*
Tener definida su situación militar.

De esta manera Bogotá continua apoyando a los jóvenes capitalinos, contribuyendo a su inclusión en la ‘Ciudad de Derechos’.

20 respuestas a «Misión Bogotá ofrece empleo y formación académica a jóvenes de bajos recursos»