Bogotá

Trabajo en España, 35 vacantes

Hasta esta semana tienen la posibilidad de postularse los interesados en aspirar a las nuevas oportunidades laborales para enfermeros, meseros y personal de limpieza ofrecidas por el país ibérico, a través del Servicio Público de Empleo del SENA.

La convocatoria para enfermeros ofrece 25 vacantes para personas con experiencia profesional mínima de un año y título profesional debidamente homologado por el Ministerio de Educación de España. Los seleccionados empezarán a laborar en mayo del año en curso y deben postularse hasta el primero de febrero de 2009.

Para meseros hay cuatro vacantes dirigidas a personal con experiencia mínima de tres años y será valorado cualquier conocimiento en inglés y francés. Los seleccionados tendrán vinculación inmediata, con jornadas completas de trabajo en Barcelona y deben postularse hasta el 28 de enero del 2009.

La última convocatoria ofrece seis vacantes para personal de limpieza con experiencia mínima de tres años en limpieza de habitaciones (Room Service). La vinculación será inmediata, tendrá vigencia de un año en la provincia de Santa Susana, Barcelona, y los interesados deben postularse hasta el 28 de enero del 2009.

Cómo inscribirse

Para participar en estas convocatorias de trabajo en España deben consultar los requisitos y demás detalles que están disponibles en la página www.sena.edu.co/ (Banner Servicio Público de Empleo – Oportunidades de empleo en España), o ingresar a colombianostrabajando.sena.edu.co/.

No se recibirán hojas de vida en físico en los Centros de Servicio Público de Empleo de las Regionales, pero quien se postule deberá enviar la credencial de homologación de su título profesional otorgado por el Gobierno Español, antes de la fecha de cierre de la convocatoria, a los correos electrónicos npuentes@sena.edu.co ó mmunevar@sena.edu.co.

Con información de Bogota.gov.co

Los comentarios están cerrados.