maradona-chavez–El seleccionador argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, dio su total apoyo al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, para su reelección indefinida.

Maradona apareció este mircoles junto a Chavez en un acto politico de la campaña del mandatario venezolano por el «sí» en el referéndum del próximo 15 febrero.

Fue en el estadio Brígido Iriarte de Caracas, donde Maradona, que vestía una camiseta roja con el lema de la campaña chavista, ofrecio una charla sobre fútbol a varios miles de niños que llenaban las gradas.

Al entrar al estadio, con un balón en la mano, Maradona fue aclamado y recibio de manos de una joven una bandera venezolana que se coloco sobre los hombros, mientras se daba golpes en el pecho y mostraba otros gestos de cariño.

El seleccionador argentino expresó que era «un honor» haber sido elegido para celebrar «los 10 años de la revolución» en los actos del próximo 2 de febrero, aniversario de la llegada a la presidencia de Chávez en 1999.

«Me siento muy halagado por ello y quiero decirles que aunque sea el técnico de la selección de Argentina siempre voy a tener tiempo para estar con ustedes cuando me necesiten», señalo.

Chávez, por su parte, destaco que necesita más tiempo en el poder para «poder convertir Venezuela en una potencia mundial en deporte».
El presidente cerro el acto de campaña con un abrazo a Maradona en el escenario, mientras se lanzaban cientos de globos rojos y fuegos artificiales.

La visita de Maradona coincidio con el campeonato de Suramérica sub-20, apoyado por el mandatario venezolano

3 respuestas a «Maradona le da espaldarazo a Chávez para su reelección indefinida»