Bogotá

Ciclo de cine en la Cinemateca Distrital


Hasta el 8 de febrero disfrute del ciclo de películas ‘Conflictos Extremos Españoles’ de 12:30 p.m. a 7 p.m. en la Cinemateca, ubicada en la carrera 7 No. 22 – 79. El costo de la boleta es de $4.000 para todas las funciones.

Para hoy, a las 12:30 p.m y 3 p.m. se proyectará el drama ‘Secretos del Corazón’ del director Montxo Armendáriz, una historia de un niño que tiene que enfrentarse a la realidad de los adultos donde las mentiras, las pasiones, el amor y la muerte sustituyen las fantasías de su mundo infantil.

A las 5 p.m. estará ‘Postales de Leningrado’ de la venezolana Mariana Rondón, con una película de ficción sobre la historia de las luchas y los ideales de la insurgencia de los años 60.

El film ‘La Vida de Nadie’ se proyectará a las 7 p.m., una historia del director español Eduard Cortés que narra las vivencias de un economista que tiene una familia estable, pero que vive una experiencia inesperada con una joven estudiante.

El miércoles 4 de febrero estará en cartelera a las 12:30 p.m. y 5 p.m. la película ‘Lisboa’, un drama del español Antonio Hernández sobre una mujer que convence a un vendedor ambulante para que la lleve hasta Lisboa y así huir de su marido y sus hijos.

Con entrada gratuita a las 6 p.m. se presentará ‘Tetsuo:The iron man’ del japonés Shinya Tsukamoto, una historia de terror sobre un hombre que se clava trozos de metal en el cuerpo. Se estrella contra otro hombre y sufre extraños síntomas.

Para el jueves 5 las 12:30 p.m. se proyectará ‘Postales de Leningrado’ y a las 3 y 5 p.m. ‘Plenilunio’ del español Imanol Uribe, un drama que narra como un inspector obsesionado busca la causa de la muerte de una niña.

El viernes 6 a las 12:30 p.m. se proyectará ‘Planta Cuarta’, un drama sobre un grupo de adolescentes que se encuentra en la sección de traumatología de un hospital y que con su alegría hacen más llevadera la estancia en el centro de salud.

A las 3 p.m. estará ‘Mariposa Negra’, una historia peruana sobre una mujer que tiene que investigar la muerte de un juez quien era su prometido y a las 5 p.m. se proyectará la película ‘Huellas Borradas’, un drama sobre un escritor que vive la angustia de un pueblo que va ser anegado por un pantano.

Por la tarde, a las 6 p.m. los asistentes podrán ver ‘La noche del terror ciego’, un film sobre una mujer que llega a Lisboa a encontrase con dos amigos, donde vivirá extrañas situaciones.

Conozca la programación completa hasta el 8 de febrero en la página de la Cinemateca Distrital.