Nacional

Alan Jara bajo amplio esquema de seguridad

alan-jara-regreso–Un amplio esquema de seguridad puso el Gobierno Nacional a disposición del ex gobernador del Meta, Alan Jara, y de su familia, afirmó este miércoles el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio.

Señaló que por instrucciones del Presidente Álvaro Uribe, desde el momento en que se supo que Alan Jara regresaría a la libertad, se dispuso el sistema de seguridad.

“El doctor Jara podrá gozar así, con su familia y sus allegados, de toda la libertad que durante siete años le arrebataron los terroristas”, sostuvo Valencia Cossio.

El jefe de la cartera del Interior manifestó a Jara que el Gobierno ofrece plenas garantías para que él pueda ejercer las actividades personales, familiares o políticas que desee.

“El Gobierno se siente complacido por el regreso a la libertad del ex gobernador Jara, de los miembros de la Fuerza Pública, el domingo pasado, y de Sigifredo López, mañana jueves. Y seguirá luchando para que la totalidad de las personas que han caído en la atrocidad de los grupos armados ilegales, puedan volver al seno de sus hogares, libres y en paz, en desarrollo de la política de Seguridad Democrática”, puntualizó el jefe de la cartera del Interior

Los comentarios están cerrados.